Jump to content

APOYO A ANTITAURINOS

Puntuar este tema:


inma23f

Recommended Posts


HOLA XIKAS, YA SABEIS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y ESTA VEZ OS PIDO Q FIRMEIS PARA APOYAR A UNOS VOLUNTATRIOS DE UNA ONG CON LA QUE COLABORO, ELLOS ASALTARON EN MEDIO DE UNA CORRIDA DE TOROS EL RUEDO (SIEMPRE DE FORMA PACIFICA POR SUPUESTO) Y FUERON ARRESTADOS (AUN SIGUEN ALLI) Y PENDIENTE DE RECIBIR EL CASTIGO QUE LES IMPONGA LA LEY POR DESORDEN PUBLICO. OS DEJO UN ENLACE PARA QUE DESCARGUEIS LAS HOJAS DE FIRMAS, LAS RELLENEIS Y UNA VEZ RELLENAS LAS ENVIAEIS A LA DIRECCION QUE APARECE ABAJO DE LA HOJA DE FIRMAS, SE QUE ES UN POCO TRABAJOSO PERO MERECE LA PENA NO¿¿??

http://www.asaltoalruedo.org/autoinculpacion-ventas.pdf

LEEDLO ATENTAMENTE ANTES DE FIRMAR Y HACEDLO SOLO SI ESTAIS TOTALMENTE DE ACUERDO,

GRACIAS A TODAS!
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

estoy totalmente de acuerdo con que esto se acabe, es una verguenza, tranquila yo firmo y lo envio, estoy totalmente en contra de que se les torture de esa manera, que se pongan elos en el ruedo y que les hagan lo mismo, no creo que les gustase, y se sienten tan valientes a mi lo que me da esºasco y repugnancia de que haya gente que los pueda defender, por dios que estamos en el siglo xxI.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me parecería bien es que si no os gustan los toros, no vayáis a verlos, pero no irrumpáis así en una plaza porque nadie os obliga a que lo veáis.
Si no fuera por la fiesta de los toros, ese animal no existiría porque es una raza creada sólo para ese fin. El problema es la incultura que tenéis los antitaurinos, que no tenéis ni idea del tema :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...