Jump to content

Una preguntilla...

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Hola chicas :wink:
Vereis, tengo muy marcadas las ojeras y los ojos hundidos, sobre todo en la zona pegada a la nariz, como podreis imaginar, un bellezón :lol::lol:
El caso es que no sé si me vendría bien utilizar algún paint pot (no sé si se escribe así :nodigona: ) o alguna sombra en crema para unificar el tono de la piel. Ya sé que el hundimiento del ojo no me lo arreglará, pero por lo menos esa zona oscura disminuiría, ¿no?. Además, se pueden usar los paint pot sin haber usado base en la cara previamente, me refiero a que si no se notará demasiado el pegote en los ojos, si no uso sombras después, vamos, por así decirlo, para un arreglaillo de diario cuando no te quieres maquillar pero tampoco quieres asustar :lol::lol:
Gracias mis niñas, espero vuestras respuestas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una preguntilla...

Deberías utilizar el corrector naranja butano, eso neutraliza el tono oscuro de las ojeras marcadas y encima un corrector del tono de tu piel, luego puedes utilizar base o prescindir de ella, o no ponerte sombras si quieres

Brownie tiene un tutorial buenísimo sobre ese tema, el mejor que he visto hasta ahora, busca en su blog que ahi está
:beso:

Enlace al post

Re: Una preguntilla...

Directamente en el párpado no, pero en esa zona entre la nariz y el párpado que tienes hundida si que te puedes poner antiojeras. Para el párpado el paint Bare Canvas o el paint pot Painterly, pero una vez que neutralices la ojera con el butano y el corrector notarás la diferencia y se verá más claro el párpado, para cuando no te pongas sombra

Enlace al post
  • Create New...