Jump to content

Gimnasios y Mantas de actividades

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas!!!!!
Es la primera vez que participo aqui, asi que espero que no os moleste esta intromision, pero como mamis y futuras mamis que sois, queria pediros consejos, le queremos regalar a mi sobrina, un gimnasio o una mantita de actividades y me gustaria si me recomendais alguna en especial que hayais usado y donde las habeis comprado, hemos visto una de la Marca Saro que nos parece bastante maja, pero me gustaria saber la opinion de las expertas.
Enhorabuena a las que esperais a vuestro tesorito, y muchisimo animo y fuerza a las que estais buscando, al final llegara la recompensa.
Lo mismo dentro de poco frecuento este post, ojala.
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasios y Mantas de actividades

pues mira nosotros tenemos la mantita 2zjbcrk.jpg unos 37 euros y el gimnasio 2vinwk7.jpg unos 24 euros, lo compramos en el imaginarium

en teoria es de 0 a 6 meses pero mi peque no le ha empezado a hacer caso al gimnasio hasta ahora que tiene 3 y medio y a la mantita no le hace todavia mucho caso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasios y Mantas de actividades

a mi me regalaron una del corte ingles que viene el gimnasio incorporado y la verdad es que la esta sacando partido ahora le he quitado las barras y juega solo con la manta.... bueno mas que jugar la usamos para que este sentado en ella.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasios y Mantas de actividades

Yo tengo los 2 la manta y el gimnasio que me los regalaron cuando nacio, la manta es de chicco y no le llamo la atencion casi nada, el gimnasio ahora es cuando mas mira para el, porque tiene musica y va hasta el pone musica y baila. Para el mio ninguna de de las 2 cosas le valieron.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasios y Mantas de actividades

mirar el martes pasado en la clase de post parto nos dieron ideas para hacer juguetes caseros, si se coje una botellita de plastico pequeña, y se llena por ejemplo:

* agua y aceite.

* arena.

* piedrecitas de colores

con eso se lo pasan teta, el tapon se pega por dentro con pegamento y tienen ya unos juguetes super baratos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...