Jump to content

Gimnasios y Mantas de actividades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!
Es la primera vez que participo aqui, asi que espero que no os moleste esta intromision, pero como mamis y futuras mamis que sois, queria pediros consejos, le queremos regalar a mi sobrina, un gimnasio o una mantita de actividades y me gustaria si me recomendais alguna en especial que hayais usado y donde las habeis comprado, hemos visto una de la Marca Saro que nos parece bastante maja, pero me gustaria saber la opinion de las expertas.
Enhorabuena a las que esperais a vuestro tesorito, y muchisimo animo y fuerza a las que estais buscando, al final llegara la recompensa.
Lo mismo dentro de poco frecuento este post, ojala.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasios y Mantas de actividades

pues mira nosotros tenemos la mantita 2zjbcrk.jpg unos 37 euros y el gimnasio 2vinwk7.jpg unos 24 euros, lo compramos en el imaginarium

en teoria es de 0 a 6 meses pero mi peque no le ha empezado a hacer caso al gimnasio hasta ahora que tiene 3 y medio y a la mantita no le hace todavia mucho caso

Enlace al post

a mi me regalaron una del corte ingles que viene el gimnasio incorporado y la verdad es que la esta sacando partido ahora le he quitado las barras y juega solo con la manta.... bueno mas que jugar la usamos para que este sentado en ella.....

Enlace al post

Yo tengo los 2 la manta y el gimnasio que me los regalaron cuando nacio, la manta es de chicco y no le llamo la atencion casi nada, el gimnasio ahora es cuando mas mira para el, porque tiene musica y va hasta el pone musica y baila. Para el mio ninguna de de las 2 cosas le valieron.

Enlace al post

mirar el martes pasado en la clase de post parto nos dieron ideas para hacer juguetes caseros, si se coje una botellita de plastico pequeña, y se llena por ejemplo:

* agua y aceite.

* arena.

* piedrecitas de colores

con eso se lo pasan teta, el tapon se pega por dentro con pegamento y tienen ya unos juguetes super baratos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...