Jump to content

¡¡ESTOY ALUCINADA!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas,la verdad es que este fin de semana no he podido pasar,y os pido disculpas porque no he pasado ni por el post de los Angeles :porfavor: Mira queria deciros,lo que me ha pasdo,pues aunque os parezca de lo más normal,para mi no lo es.Por eso lo queria compartir,con vosotras :up:Ya todas,más o menos sabeis la situación en la que estoy con la familia,y a causa de quién :anda-ya: Pues bien,resulta que llevo todo este mes de médicos,con mis padres si no es con uno,con otro. :( El caso es que en alguna ocasión,como era muy temprano y nada más que era para mi padre,pues bajábamos él y yo solos :duda: Bueno,pues una de esas veces como era para hacerle unos análisis de sangre,nos fuimos a la cafeteria a tomar un desayuno.¡Y como mi padre es "muy cotillo" :lol: empezó a preguntarme que cómo estaba la "situación entre (ya sabeis)y yo :anda-ya: Entonces yo le dije como a todo el mundo:No quiero hablar de ....... pues para mi no existe.Entonces me suelta:Hombre eso no lo puedes decir,porque algún dia tendrán que volver las cosas a su sitio.¡Claro,ahi ya le dije!¿QUE? :evil: ¡Mira,tengo 44 años y lo que a mi me hagan,me importa un pimiento,pues yo tengo a mis hijos y mi marido,que gracias a Dios me adoran ¿Pero sabes una cosa? :duda:Yo he procurado mantener siempre una unión,entre toda la familia,celebraba barbacoas en mi casa,los cumpleaños de ella y otras cuñadas en mi casa,a la que acudian sus padres y hermana :lol: (Ya lo se siempre he sido la idiota)casi todas las nochebuenas ¡Hasta el dia de su boda tuve en mi casa a los invitados desde las 6 de la tarde hasta las 8 que era el convite!¿Pero y que si todo se hace con cariño?Y mal que bien la teniamos.Mi madre estaba feliz. :up: Que hablabámos unas de otras.¡VALE!¿Quién no habla de alguién alguna vez? ¡Pero de ahi a inventarse comentarios! :duda: ¡Pero ahi estábamos!Y mi madre estaba feliz!¿SABES? :evil: Pero es que por una.....que no sabe lo que es amor de hermanos y amor de marido ¡¡O YO QUE SE!Mi madre,los años que la quedan los está pasando sufriendo,cada minuto que pasa¿SABES? ¡Y sólo por ver a sus hijos cómo nunca los ha visto en sus 75 años de vida¿Acaso voy yo a casa de sus hermanas a hablar de lo que decia de ellas o a inventarme cosas,como ella hace? :duda: ¡Mira no estaria mal!Que probara de su propia medicina,pero hasta con sus amistades,a ver que tál lo lleva :duda::duda: ¿TU CREES QUE YO PUEDO PERDONAR ESO ALGUNA VEZ?Claro que también te digo una cosa:La culpa no es sólo suya,pues los demás también son suficientemente mayorcitos para saber cuándo una persona va metiendo cizaña y cuándo va mintiendo¡¡Vamos que si han llegado a esta situación es porque ellos también querian!Y no estoy hablando de niños de 15 años a los que poder manipular precisamente. :anda-ya: Cuando a mi madre la pase algo,Dios quiera que sea muy tarde,LES DAN POR CU...............A TODOS MENOS AL CLAN DE PARLA COMO NOS LLAMAN,¡VAMOS MENOS LA SUSODICHA................Bueno pues fué la 1ª vez que vi a mi padre darme la razón y llorar por lo que estaba pasando mi mami.Pero ahi no quedó todo,a los 3 o 4 dias tuvo un DETALLE conmigo :o que me dejó con la boca abierta.Cuando le pregunté me contestó:Porque te lo mereces :o Mi hijo que iva conmigo,me dice MAMA ¿Y esto? :o Digo:No se,porque me he quedado,igual que tú y que todos,pero para colmo mis hijas y mi marido se quedaron igual :o:o Y ahi no quedó todo pues me dijo:Para tu cumpleaños(Que es el dia de nochebuena)Te daré esto,y le digo¿Y eso? y me dice ya te lo he dicho:te lo mereces :o:o Os lo prometo es la 1ª vez que me dice eso en todos los años que llevo con él.¿Será verdad que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y hace ver la verdad a las personas?PUES MIRA YO SIEMPRE HE CREIDO QUE SI Y AHORA CON MAS MOTIVO¿QUE OS PARECE? :duda: PERDONAR POR EL ROLLO PERO ES QUE TODAVIA ESTOY ALUCINADA :o:o:o YO CREO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡ESTOY ALUCINADA!!

Celima deseo de todo corazón q las cosas se solucionen por la salud de tu madre y por tu felicidad , es muy triste ver como la familia se aleja por chismes y envidias , pero las cosas caen por su propio peso y parece q tu padre se esta dando cuenta de la realidad , te mando un fuerte abarazo , cuidate :beso::beso:

Enlace al post

Yo también me alegro de que las cosas vayan arreglándose, aunque sea poco a poco. Tu padre ya se ha dado cuenta de la situación y eso es un buen comienzo. Espero que todo vaya a mejor y así puedas ver a tu madre más contenta. Es una pena que personas tan allegadas a tí, no te valoren como mereces. :beso:

Enlace al post

Celia, me alegro que tu padre se esté dando cuenta de lo que estaba ocurriendo y del esfuerzo que tú estás haciendo para no hacer sufrir más a tu madre. Quizá es verdad que el tiempo pone las cosas y a la gente en su sitio, y al final todo el mundo tiene lo que se merece.
Muchos besos, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

celima cariño, las cosas , espero que se arreglen, y tu mami este mas contenta. y que tu padre ya se haya dado cuenta,las demas......... ya se daran.
y a tu sigue igual. y que sepas que yo aunque no soy de la familia te quiero un monton.
:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

celima me alegro mucho por ti,te lo mereces,tu padre ya se está dando cuenta.
Que razón tienes,muchas veces por los padres nos callamos pero hay un limite,tu como dice mi costi cuando su madre falte con más de uno se acabo la relación.
Muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues me alegro mucho de que por los menos las cosas con tu padre esten claras, es un apoyo para ti el ver que el te da la razon y me algro mucho :beso::beso::beso::beso:
El tiempo es nuestro mejor juez y pone a cada uno en su sitio :D:D:D
Un besazo guapisima

Enlace al post
  • Create New...