Jump to content

¡¡ESTOY ALUCINADA!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ¡¡ESTOY ALUCINADA!!

Muchas gracias amigas,la verdad es que si que llevais razón ¡¡Que por fin parece que mi padre se va dando cuenta de las cosas!! :up: Pues nunca habia hablado con él como aquél dia,ni él conmigo tampoco y aunque no es una persona de guardar secretos,ni de callarse nada,pero a mi ya me valió lo que hizo,y sobre todo lo que me dijo :up::up: Pues jamás me habia dichi y mucho menos habia tenido un detalle como el que ha tenido :o Aparte de que como a mi me dijo:El también está viendo muchas cosas que antes no las daba importancia,o no se daba cuenta,pero que ahora con todas las cosas que habian pasado desde la muerte de mi tio,y su operación,se habia dado cuenta de muchas cosas :duda::duda::duda::duda::duda::duda:
La mentira tiene las patas muy cortas,pero es que además ¿Sabeis una cosa? :duda: Que para mentir,hay que tener muy buena pero muy buena memoria.Y eso les suele fallar a muchas personas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pero si el caso es que yo no he hablado con él Nguillén,pues yo de esas personas no quiero hablar,ya que lo tengo terminantemente prohibido :down: Pues normalmente cuando me enfado o se enfada alguien conmigo,pues no hablo ni permito que se hable de ellas/os.Por lo que apenas le hablé. :anda-ya: Pero yo lo que quiero decir es que él se ha debido de dar cuenta con el dia a dia,con el trato con ellos/as o los comentarios que escuchará por ahí :anda-ya: Pero desde luego no por mi parte,pues no seré yo la que vaya contando lo que se de cada una¡¡Allá y se vayan engañando ellas!!Al fin y al cabo son mayorcitas y han elegido sus compañias¿No crees? :up::up: Por eso es por lo que digo,que para mentir,hay que tener muy buena memoria y saber lo que se dice,pues la memoria te puede traicionar a veces.Y las otras personas tener mejor memoria que tú,y ahi darse cuenta de que no siempre has dicho la verdad¿Me entiendes? :duda::duda: Lo que pasa que hay personas que aún sabiendo que miente,para ellas/os es más fácil seguir asi :up::up::up::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Mucho ánimo Celi.....tú ya sabes que yo entro por aqui a algunos post....y no tengo mucho tiempo de más....ya que estoy en el curro...y como sabes estoy con el tema de lo de Edu.....y eso me quita más tiempo....acabo de ver este post....no lo había visto antes.....pues nada mucho ánimo....y gracias una vez más por compartir estas cosas con nosotras ya que aqui nos sentimos como en familia, arropadas siempre..... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tú no preocupes, a veces nos callamos muchas cosas, pero es mejor.....las cosas siempre salen por su propio peso...y además......le damos tantas vueltas a las cosas....que al final....las personas como nosotras sólo nos ponemos peor, no conseguimos nada más...porque somos tan sensibles y sufrimos tanto por los demás...por el prójimo....pero todo tiene su premio en la vida...mucho ánimoooooo........ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Pespe ya se que apenas puedes entrar y que el cariño es recíproco,pues yo también te quiero a ti mucho :beso::beso::beso: La verdad es que ya no me afecta para nada,lo que a mi me hicieron en su momento pues de sobra ya se que fué todo movido por la envidia y los celos.Pero lo que si me apena es que los años que la quedan a mi madre,se los están amargando,y ella es la que si está sufriendo¿Sabes? :duda: Porque al fin y al cabo yo para ¿Que las necesito ya? :duda: Si al fin y al cabo,no las he necesitado antes ¡¡Fijate ahora! :anda-ya:¡Que al fin y al cabo ni las veo ni quiero saber de nadie!Pues ni pregunto ni quiero saber de nadie,ya que cuando no quiero saber de una persona,rompo totalmente todos los lazos con ellos/as TOTALMENTE.¡¡Asi que fijate!! :up::up: Pero lo que están haciendo a mi madre es IMPERDONABLE Pespe ¿No crees? :duda::duda: Y es por lo que soy yo la que no quiero absolutamente nada de nada con las personas que son tan hipócritas de ponerla una cara,y hacerla eso por la espalda.Asi que es eso y nada más. :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Me alegro mucho Celia y no saves como te comprendo pues mis padres ya no estan entre nosotras pues mi madre hace cuatro y mi padre tres pues se llevarón un año.
yo tengo un hermano que de siempre ha pasado mucho de todos nosotros ya que vive mas arriva de casa y mis padres casi no veian a su nieta, pues no venian nunca y cuando llegaba alguna fiesta mis padres se enfadaba al ver que pasaban de venir .
y no fué ni para tener el detalle de invitarles alguna vez a su casa.
para decir que antes mi sobrina no savia si eramos sus tias de verdad pues a las amigas y compañeras de su madre les llamaba tias.
y luego hace casi dos años tuve follón por el maldito dinero ya que la casa que vivimos era de mis padres y como discuti con un hermano que vivia connosotras el quiso arregrarlo a su manera y como no estasba de acuerdo se enfado y me pidio su parte,se la di despues de pillar un gran digusto .luego se le paso el enfado y como si no hubiera pasado naday aunque yo perdono pero no olvido.
Yo me llevo bién con el pues despues de todo le reformo parte del piso a mis padres pues la otra parte la dejo toda a mitad .
mientras haber si me toca la loto y lo puado terminar.
ahora en navidad sigo preparando la cena y comida de navidad en mi casa para el que quiera que venga.
perdonar por el royo.

Enlace al post

APC No es ningún rollo cariño,pues al fin y al cabo este foro es un foro de amigas en el que entramos para desahogarnos(Aunque en mi caso,ellas entran para cotillear todo lo que yo escribo) :anda-ya: Pero como vereis,poco me importa,pues ya he dicho que no pintan nada en mi vida :anda-ya: Mira yo rollo de dinero no tendré nunca,pues lo 1º que gracias a Dios,por esa parte no me pertenece nada,y aparte de eso ya se está encargando también la susodicha,de que no se coma nadie la herencia de su marido :anda-ya: Perdonar la expresión pero ME CAGO EN SU HERENCIA Y EN MIL MAS. :anda-ya: Pues a mi lo único que me importa es mi madre y su bienestar,lo demás me sobra.Tengo 44 años,nadie me ha dado nada nunca,y no necesito que me lo den.Todo lo que tengo ha salido de la espalda de mi marido y de la mia. :up: La diferencia APC es que yo ya no sigo preparando la cena de nochebuena en mi casa,pues no podria soportar verlas en mi casa. :anda-ya: ¡¡Bastante he hecho ya el idiota durante bastante tiempo!! :evil: De hecho mi padre quiso hacerlo el año pasado de nuevo en mi casa con todos,y le tuve que decir que no.Que de eso nada,que en mi casa no pasaba nadie que hiciera daño a mi madre y PUNTO.Asi que lo hizo en su casa,pero sin mi presencia POR 1º vez Y ESO NO ES QUE NO LO OLVIDE NO,ES QUE NO LO PERDONO,NI LO PERDONARE.Y QUE DIOS ME PERDONE,PUES ESO VA EN CONTRA DE MI RELIGION,YA QUE NUNCA HA ENTRADO EN MI DICCIONARIO,LA PALABRA ODIO,NI RENCOR,Y GRACIAS A ELLAS LA ESTOY EMPEZANDO A CONOCER ¿QUE TE PARECE? :duda::duda::duda::duda: A MI MUY TRISTE,PERO....................

Enlace al post
  • Create New...