Jump to content

TARTA CASTILLO-PAÑALES

Puntuar este tema:

elidegranada

Recommended Posts

GRACIAS A SHIVAGRIS

por explicarme como se hacia y aqui teneis el resultado, me lié a meterle cosas y no encontraba soporte para llevarla por q se deshacia :lol::lol:
he de decir q la rellene casi todo gracias a vosotras chicas :) muchisimas gracias :beso:

le meti un bote de ambientador oust, el del tapon verde en plan cachondo, por que cuando venian a casa y hacian caca mis niños decia el marido de mi tia q "peste huele", y siempre echo ambientador despues de cambairlos para q no se quede el olor, y este ambientador es el unico q lo quita el olor realmente y mas cuando cagan de aquellas...... ya sabeis para q dar detalles :duda::lol:

espero q os guste :wink:

25048pv.jpg2le6pds.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA CASTILLO-PAÑALES

¡Que bonita te ha quedado! Seguro que les ha encantado tu regalo :D

pues si q le encanto no sabai como agradecermelo y me abrazo y se lió a llorar y casi lloro yo :cry::cry: ains fue muy bonito, no la queria deshacer y me decia q todos los q llegaban a casa los subia al dormitorio a enseñarselo y q q todos se quedaban con la boca abierta, y le digo yo q a vender tartas castillo y a ganarnos algo no? :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...