Jump to content

Fotografiar a un recien nacido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fotografiar a un recien nacido

En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos

A mi si me dejaron, es mas nos dejaron sacarle fotos en la sala de partos, y nos dijeron que se las podiamos sacar que esas fotos eran unicas que al dia siguiente iba a cambiar, las fotos fueron con movil, la camara no la teniamos en ese momento.

Fotos sí, pero con flash?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• Ardilla_08

3

• Rociocc

2

• eterbeath

2

Top Foreros En Este Tema

a mi me dijo la pediatra cuando nacio el peque que no se las podian hacer por que se le pueden fastidiar los ojos por que todavia los tienen muy debiles.... asi que yo hasta que casi no tuvo los 4 meses no se las hice con flash por prevenir, siempre intento que este la habitacion bien iluminada y ya esta

bueno a mi en el hospital me dejaron hacer unas fotitos nada mas nacer mientras le median pero sin flash y tb le grabo mi chico un video llorando al pobre...

Enlace al post

En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos

A mi si me dejaron, es mas nos dejaron sacarle fotos en la sala de partos, y nos dijeron que se las podiamos sacar que esas fotos eran unicas que al dia siguiente iba a cambiar, las fotos fueron con movil, la camara no la teniamos en ese momento.

Fotos sí, pero con flash?

La verdad que no me acuerdo, las fotos las saco mi marido con mi telefono, y el flash lo tengo configurado automatico. Pero no dijeron nada de que no se podia con flash.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...