Jump to content

CIRCUITO A TUNEZ??

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

Hola, yo lo hice ahace unos años y me gusto mucho.

Hicimos un combinado de 4 dias de circuito con autobus donde nos llevaron a ver el desierto, oasis, dunas, montar en 4x4, etc... ya depende de lo que contrates y luego 3 dias a tu aire en unas de las ciudades del norte a tu aire, donde vas a los zocos, ves las playas, ciudades, etc...

Nosotros lo pasamos muy bien y los hoteles fenomenales todos, muy muy limpios (quiza tubimos suerte), el guia muy agradable y sin miedo los dias que estubimos en la ciudad.

Yo si te lo recomiendo, pero tambien te digo que tienes que llevar una mente abierta y de que vas a otro pais con una cultura diferente a la nuestra.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola: Yo hace unos dias que vine deTunez.Estuve en el sur mas concretamente en Tozeur.Ami me gusto, lo que las comidas no mucho. Son comidas tipicas de allí.Me he montado en un tren llamado el lagarto rojo, hemos cenado en una haima en el desierto a la luz de las velas, he montado en dromedario en el desierto, en 4x4 sobre las dunas, he visto el lago salado, he vistos varios palmerales y he cenado en uno de ellos.
He visto una puesta del sol preciosa, donde se rodó la guerra de las galaxias y el paciente inglés.He estado 4 dias a tope.He ido en un grupo con la agencia de el Corte ingles.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Re: CIRCUITO A TUNEZ??

Tunez no está mal pero no es de lo mejor como te dicen los compis. Yo hice un circuito con estancia en la playa, de verdad que Travelplan es lo peor, si que es para olvidar.
Me quedo con la puesta de sol en el desierto y la comida en el hotel de la playa, que fue fantástico, pero el circuito :frito: mejor buscate otro mayorista.

Enlace al post

Re: CIRCUITO A TUNEZ??

Yo fuí con viajes Eroski y todo maravilloso,lo mejor el circuito.Un consejo coje un hotel de 5*,vale un poco más pero merece la pena.
Nosotros estuvimos en el Hotel Royal de Hammamet.un lujo de hotel y la comida ni te cuento,un bufet libre que no he visto ni en las peliculas.Luego hicimos el circuito del sur 4 dias ,pero los hoteles en los que pernoctabamos eran de 5*.

Un consejo no te ahorres el dinero, en estos paises tienes que ir a lo mejor,porque hay mucha diferencia.En el aeropuerto al volver oiamos cada cosa que parecía que veniamos de distintos paises.

Yo cuando voy a Roma o a Paris(que me voy el domingo),busco lo más economico porque voy a patear por mi cuenta .Pero en estos paises es otra historia y hay que ir con mucha seguridad.

Si necesitas algo màs estaría encantada de ayudarte :beso:

Enlace al post
  • Create New...