Jump to content

Que productos de Kanebo o Shisedo aconsejais????

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Hola me gustaria probar estas marcas pero no tengo ni idea de por donde empezar, tengo la piel mixta y
de vez en cuando me salen algun granito en la barbilla tengo que tener cuidado que productos elegir porque si no
me resecan algunas zonas, que productos puedo utilizar de estas marcas para empezar.
Alguna experta de esta marca jejeje
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

5

• Chispiña

3

• VALARIA

3

• emaex

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Que productos de Kanebo o Shisedo aconsejais????

Hola me gustaria probar estas marcas pero no tengo ni idea de por donde empezar, tengo la piel mixta y
de vez en cuando me salen algun granito en la barbilla tengo que tener cuidado que productos elegir porque si no
me resecan algunas zonas, que productos puedo utilizar de estas marcas para empezar.
Alguna experta de esta marca jejeje
:coqueta:

Personalmente te aconsejaría Shiseido por el precio..., aunque yo me compré Kanebo para piel mixta y lo tengo en intecambios (lo digo por si te interesa). Yo estoy encantada con Shiseido, pero he conocido una marca que la venden en Farmacia que es mil veces mejor que cualquiera de éstas... :nodigona:

Es la marca Bioderma, la línea "Sebium", y sale muy barata.

Otra crema que he probado y es la pera limonera es la de The Body Shop, la que dijo aishawari que le iba bien. Cuesta 15 € la crema y es de lo mejorcito que he probado, y eso que no soy mucho de cremas para la cara de The body shop...

En cuanto a Shiseido o Kanebo... Dicen que es mucho mejor Kanebo, pero el precio se dispara.

Un beso guapa!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo personalmente soy "fan" de esta marca, y ya no podría vivir sin el sistema de doble limpieza (de la línea Silky purifyng). Es verdad que son caros, pero lo valen, como Loreal, jajajaja.
Puedes ir a Sephora o al Corte y que te hagan una muestrita, si te gusta, hay muchas páginas en internet donde salen más baratos.

Enlace al post

Yo uso de Kanebo el exfoliante en polvo (no me acuerdo cómo se llama :duda: )' date=' y es genial, el mejor que he probado nunca y aunque es carillo cunde un montón.[/quote']
Ese exfoliante es emblematico.

Es el exfoliante enzimatico SILK PEELING, yo tengo el clon de PHYRIS, que es igual o parecidisisisisisimo .

Y exfoliante parecidisimo y buenisimo , en polvos el de DERMALOGICA, marca de al qeu soy fans!

Creo que DERMALOGICA (marca americana, de la que ya he/ hemos hablado en el foro), ya se encuentra en algunos CI, por lo menos en la revista de SECRETOS estaba.......una marca estupenda, casi mejor en conjunto que Kanebo y Shiseido.....bueno, no se, me gustan las 3 ! jo! es que cada una tiene sus must! :nodigona::dientes:

Enlace al post

Para clon, el powder wash de Kanebo, es la línea k tiene la marca para el mercado japonés, lo encontré en http://www.sasa.com/SasaWeb/eng/sasa/home.jsp, alguien habló de esa línea y es infinitamente más barata k la normal k vemos akí, el bote es más pekeño, pero dura un montón y lo tengo en la duxa, da una sensación de limpieza k pa k :wink:

http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=102080916001

Enlace al post

• Create New...