Jump to content

Que productos de Kanebo o Shisedo aconsejais????

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Re: Que productos de Kanebo o Shisedo aconsejais????

:o:o:o Así me he quedado. 4' date='50 dólares ese peeling de Kanebo? :o:o Ay, Dios, que perdición! 8)[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , eso me pasó a mí cuando lo descubrí, la verdad es k no se diferencia tanto con el silk peeling, y por el precio, bien puede diferenciarse :wink: , parece k esa línea sólo se encuentra por allí, pero gracias a internet, ahora la podemos probar todos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

5

• Chispiña

3

• VALARIA

3

• emaex

3

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Así me he quedado. 4' date='50 dólares ese peeling de Kanebo? :o:o Ay, Dios, que perdición! 8)[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , eso me pasó a mí cuando lo descubrí, la verdad es k no se diferencia tanto con el silk peeling, y por el precio, bien puede diferenciarse :wink: , parece k esa línea sólo se encuentra por allí, pero gracias a internet, ahora la podemos probar todos :up:

Dios bendiga a internet :porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

Habia un hilo abierto sobre Kanebo en el que puedes curiosear, personalmente me encanta kanebo por lo menos los productos que uso me gustan muchisimo esa marca es un vicio :lol::lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4955262

Gracias Koraima1 voy a curiosear un rato en estos enlaces :beso:
Enlace al post

Pues sólo hice un pedido, no recuerdo muy bien, pero lo puedo mirar en la pag. de Paypal, a ver si me lo guarda :duda:
Lo acabo de encontrar, en el mail de confirmación de pedido, eran gastos gratis, fue en febrero, no se si ahora sigue la misma promoción, si es así, merece la pena :wink:

Enlace al post

• Create New...