Mariwo 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues eso, que me había prometido a mí misma no poner nada de lo que se pueda picar, pero es muy difícil... He encontrado ésto...Y la he comprado!!!!!!!!!!! Es que no ha llegado a 8 €...... (CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS) El enlace... http://cgi.ebay.es/NEW-Duo-Fiber-Powder-Stippler-Brush-Black-187_W0QQitemZ250478752484QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a51b272e4Porfi, NO ME ODIEIS... Enlace al post Compartir en otros sitios
carmen83 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...menos mal que ya tengo una mofeta que sino Enlace al post Compartir en otros sitios
Mariwo 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero... menos mal que ya tengo una mofeta que sino Yo tengo la de MAC, pero quería otra para tener, y gastarme 40 eurazos me parecía una pasada... Y con ésta he picado...Ya os diré... Enlace al post Compartir en otros sitios
rocio05 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...Yo quiero pedir una pero junto con otras cosas.Sabeis por qué en ebay, en el mismo vendedor, algunos productos siendo iguales tienen distinto precio? Enlace al post Compartir en otros sitios
Mariwo 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero... Yo quiero pedir una pero junto con otras cosas.Sabeis por qué en ebay, en el mismo vendedor, algunos productos siendo iguales tienen distinto precio? Pues no tengo ni idea... Enlace al post Compartir en otros sitios
emaex 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...creo que esta es la que le regalaron a un chica del foro por pedir varias cosas... y era algo malilla espero que me equivoque y no fuera esa :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
_cleo_ 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...Yo tengo la de coastal, y otra en rosa que pedí a abestlife, y feliz con las dos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Arisy 2 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...la otra chica era yo pero no me la regalaron, la pedi junto a las 2 paletas y me regalaron un eye liner.no entiendo mucho de brochas, me pedi esta por probar y luego me anime con el set completo de sigma y no tiene comparacion.el problema es mas que nada que suelta pelitos pero es suave.mariwo, si tienes la de mac esta no se si te gustara, pero tampoco es que sea horrible.ya nos diras que te parece... Enlace al post Compartir en otros sitios
coco72 0 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...Que la disfrutes con salud Enlace al post Compartir en otros sitios
Bettie 8 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...Yo la tengo, y no es nada del otro mundo. Para usar con productos en seco (polvos) bien, pero si la quieres para poner base o cosas así, mejor ni lo intentes, porque parecerás un gato xDDD Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts