Jump to content

MAQILLAJE DE TEMPORADA

Puntuar este tema:

ALEX30

Recommended Posts

Ya entramos en el otoño por lo menos asi lo indica el tiempo que nos esta haciendo,y como todos los años nos llegan los nuevos maquillajes de temporada otoño, invierno.Seguro que alguien conoce la casa STAGE LINE y me puede dar una opinion sobre este tipo de maquillaje que a mi parecer tiene una gama de productos muy amplia y calidad precio esta muy bien.Pero falla en los esmaltes.Que opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex...pues sinceramente nunca la había oido..pero siempre estamos a tiempo de conocerla....de donde es?? me suena que es americana no????....o canadiense??? ...mientras se pueda encontrar en España :)))) y sino siempre estas las compañeras que se conocen los entrecijos del Ebay y el Paypal :)))

Enlace al post

yo si q la conozco..
tengo su mascara de pestañas.. me gusta.. pero luego probe la diorshow y me las deja mas bonitas...

de esa casa a mi me gustan mucho sus correctores y sus bases.. tengo el corrector verde para rojeces y su base con proteccion solar.

y pokito mas! he probado sus sombras en roll-on.. pero no se pueden difuminar.. hay q trabajarlas mucho...
y pokito mas puedo contar yo de esta linea..

Enlace al post

no conozco esta marca no habia oido hablar de ella, lo que si he visto que este otoño se tiñe de colores marrones, morados, ocres, etc, la maoria de las marcas ya estan sacando sus colecciones y tienen buena pinta, siguen estando de moda los ahumados.

os dejo alguna foto de ejemplo.

cd823c75bf7cbb3f088d6cbe25ff6841o.jpgef930029f950a675be70a24391a6d839o.jpg

Enlace al post

LOS MAQUILLAJES DE STAGE LINE TODOS LLEVAN PROTECCION SOLAR EXCEPTO SUS SOMBRAS.ESTA CASA SE SUELE ANUNCIAR EN IMPORTANTES REVISTAS DE MODA Y ESTETICA.APARTE SUS FORMADORES FUERON O SON MAQUILLADORES PROFESIONALES.POR CIERTO HAY UNA MASCARA NUEVA QUE ALARGA LAS PESTAÑAS Y DA VOLUMEN SE LLAMA MAX EFECT Y VA GENIAL O POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME DICEN.

Enlace al post
  • Create New...