Jump to content

Kitty 6 meses si no la adoptan volverá a la calle-Sevilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta preciosa tigresa es Kitty, una gatita de 6 meses rescatada de la calle junto a su hermana cuando apenas eran unos bebés. Como veis se ha convertido en una gatita guapísima, cariñosa y obediente. Su único defecto: ser invisible, nadie pregunta por ella ni jamás lo han hecho. Hace poco adoptaron a su hermana y me preguntó si algún día se fijarían en ella, si saldría de esa oscura habitación donde la pobre se pasa todo el día aburrida y encerrada, a lo cual no le supe responder, ya que el 6 de Diciembre volverá a la fría calle si no le encontramos hogar.

Kitty se entrega desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento. Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a todas partes

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

p1040471k.jpg w640.png

p1040480v.jpg w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kitty 6 meses si no la adoptan volverá a la calle-Sevilla

Hola, es un ultimatum que me ha puesto mi madre, las iba a dejar en la calle pero la convencí para que me diera un mes más, me han adoptado a dos(bueno a uno en Diciembre), pero a ellas no les sale nada y mi madre se ha hartado, el 6 de Diciembre me las echa.Ayuda! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola' date=' es un ultimatum que me ha puesto mi madre, las iba a dejar en la calle pero la convencí para que me diera un mes más, me han adoptado a dos(bueno a uno en Diciembre), pero a ellas no les sale nada y mi madre se ha hartado, el 6 de Diciembre me las echa.Ayuda! :cry::cry::cry:[/quote']

¿Pero por qué no la llevas a una protectora? Me parece muy cruel echar a la calle a un animalito que no sabe buscarse la vida, después de haber conocido el calor de una casa...

Enlace al post

Aro mujer ponte en contactos con alguna protectora de sevilla que te ayuden a difundirlo y en última opción cuando llegue el día que se hagan cargo de las pequeñas, no me digas que les echareis a la calle pq se me parte el alma y más la pequeñina que ha perdido el ojito. :(:(

Enlace al post

Aro mujer ponte en contactos con alguna protectora de sevilla que te ayuden a difundirlo y en última opción cuando llegue el día que se hagan cargo de las pequeñas' date=' no me digas que les echareis a la calle pq se me parte el alma y más la pequeñina que ha perdido el ojito. :(:([/quote']
Es que vaya, echarla a la calle después de haber estado en una casa me parece una crueldad innecesaria, habiendo protectoras.
Los gatos caseros lo pasan fatal en las protectoras, pero siempre son mejor opción que la calle.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Su amigo Kitto ha salido adoptado y ella se ha quedado sola y llorando de pena en la habitación, lleva ahi encerrada toda la vida, pero a nadie le importa... :cry:kittyventana.jpg w640.png

Enlace al post
  • Create New...