Jump to content

Mi bebe no quiere dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevamos dos dias que el tio no quiere dormir, antes era echarle sobre la 9:15 o y media y se quedaba como un liron, pero llevamos dos dias que llora como un descosido y hasta que no le cojo y le llevo conmigo para la sala no se duerme, no se que hacer ya estoy desesperada.... ayudadme porfa :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi bebe no quiere dormir

Ainssss mi sobri!!!!!!
Por fis dar ideas q a mi no se me ocurre que más decirle a mi "hermanita", la cuna levantadita un poco la tiene, hasta ahora el peque ha dormido como un lirón, yo he pensado que quizá sea pq está empezando con los dientes....

Enlace al post

tambien puede ser angustia de separación, a esa edad mas o menos es cuando comienzan a notar que mami no esta siempre con ellos, que ya no son el mismo ser

yo recuero que emma tuvo una epoca que me tenia que quedar con ella en el dormitorio hasta que se dormia y que cuando me veia que salia de la habitacion (a cualquier hora del dia y de cualquier cuarto, incluso cuando la dejaba con mi madre por la mañana lloraba), se desesperaba y a carlota le esta empezando a pasar, lo de la noche aun no, pero el llorar cuando yo salgo de su radio de visión si

Enlace al post

Yo ando igual lleva 3 dias de perros,primero fue por la noche era hecharla en la cuan y llorar,luego desde ayer tambien en la siesta yo ya no se que hacer se lo hachacamos a q le ha salido el primer diente pero yo q se ya q pensar por q a mi me desespera
besos

Enlace al post

bueno pues si os cuento lo mio es de pelicula, ya no sabemos que hacer.
mi niña tiene 7 meses y desde que nacio no ha dormido una sola noche del tiron.
tuvo una racha buena que se despertaba solo unas dos o tres veces pero era ponerle el chupe y seguia dormiendo pero ahora llevamos otra vez una semana desesperados, se duerme bien sobre las 9 0 9 y media pero se despierta por la noche una media de 5 o 6 veces y lo peor es que hay que cogerla la mayoria de las noches para que se vuelva a dormir y no es inmediato sino que puede pasar desde un cuarto de hora hasta una hora.
que me aconsejais?

Enlace al post

Bueno chicas pues otra noche = le eche a las 9:30 y se quedo como un liron, hasta las 23:15 a esa hora empezo a llorar y hasta q no le coji sobre la 1 de la mañana, nada q no se quedo dormido.
Con lo bien que a dormido siempre y se fastidio nu se que hacer bueno tendre que tener paciencia, pero me da una pena llora desconsolado. :(:(:(
Bueno besitos a t@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...