Jump to content

...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

10

• Ardid

7

• Garfield

7

• Cocinillas1978

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Una de aquí del pueblo hasta el final la dijeron que era niño y luego nació una niña
No veas la cara que pusieron!!! que por que te le dan nada más nacer que si no les pone una quereya por cambio de nenes :lol::lol:
No es muy probable pero puede pasar y no te preocupes que de 22 semanas ya saben SEGURO si son 1 o 2 en eso no se equivocan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita :coqueta: ) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme :bate:

así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se :duda::duda:

Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés... :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés... :burla::lol::lol::lol:

Aysssssss, esos prejuicios, qué interiorizados los tenemos :pelea:

Oye, de buen rollo, eh? que nos pasa a todos, pero deberíamos ir cambiando el chip :beso:
Enlace al post

A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita :coqueta: ) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme :bate:

así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se :duda::duda:Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés... :burla::lol::lol::lol:

Mi suegra, cuando su hija le dijo que era niño, se fue a encargar una toquilla con el nombre del niño bordado.... y cuando ya la tenía en casa, le dijeron que no, que era niña... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues sí que tenemos prejuicios con lo del rosa y el azul :nodigona: pero a mi me gusta... :coqueta::coqueta: Madre mía, como el siguiente que encargue sea niño, con la cantidad de ropita rosa, fucsia y con detallitos tipo moñitas y eso que tengo... :nodigona::nodigona::lol::lol:

y buen rollo por supuesto ¡que para gustos los colores y nunca mejor dicho! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...