Jump to content

...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Mi niño su regalo de primer cumpleaños por mi parte fue un cubo, una fregona y un cepillo de barrer y no veas como juega con ello (lógicamente a mi me ve con ello y él quiere). Tb tiene una sillita de muñecas, pero no le gusta llevar muñeco solo corre la silla.
Son muy pequeños y les gusta jugar con lo que ven. Y eso no quiere decir nada de nada con respecto al sexo :D:D

Yo prefiero que juegue con una fregona a que tenga un trauma infantil porque no se la compramos y además si al final es gay pues le voy a seguir queriendo igual y por mucho que le des coches y camiones no creo que cambie no???? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

10

• Ardid

7

• Garfield

7

• Cocinillas1978

5

Top Foreros En Este Tema

Mi madre, tooooooda la santa vida diciendo que ella quería yo fuese niño, porque las niñas lo tienen más complicado, que si se quedan embarazadas y vaya disgusto para los padres(lo dice ella, que se quedó preñá con 17 años)

Es que ella te lo dijo con conocimiento de causa, que es como hay que hablar :lol:

Será por eso, vamos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

un primo de mi costi' date=' estaba el año pasado para los reyes queriendo una muñeca, para darle de comer como su mama hacia con su hermanita pequeña, a todos les decia lo mismo, y todos se reian y le decian algo (a un tio le oi decir, que si queria que se le cayese la colita, como se le puede decir eso a un niño de 3 años!!! :bate::bate: ) pues el niño ese año en reyes recibio con coche radiocontrol atomico, y no he visto niño mas triste con su regalo, :bate: asi que tonterias con mi niñ@ las justas...[/quote']

Esas cosas si que me dan rabia get... así no se acaba el machismo jamás en la vida... :(

Enlace al post

pues yo creo que será también cuestión de gustos...no he leido todos los mensajes pero mas o menos sé de que va el tema y yo no vestiría a mi bebe si es niño de rosa!!! :duda: (no porque piense que se volvería menos hombre, simplemente no me gusta)
He visto ropa de niña preciosa en azulito, pero ropa de niño rosa no...(no me refiero a prendas que valgan para los dos como pijamitas, peleles y cositas de esas, me refiero a trajecitos que se ve claramente si son de niña o niño)

Lo de los juguetitos me da igual porque se lo pasan pipa con cualquier cosa!!! Mi sobrino con su carrito de limpieza se lo pasa pipa...fregona, trapitos, cepillo etc.....jejejejeje

Enlace al post

jajajaja, es que la ropa de chicos mayores aunque sea rosa ya se vé que es de hombre, chico o niño...pero de bebe!!!
a mi también me gustan los chicos con camisas, polos o jerséis rosas...Mi marido es muy moreno y yo le veo guapísimo cuando se pone su polo rosa!!! (que me costó mucho que se lo pusiera después de regalárselo...jajajajajaja)

Yo es que para para los bebés soy muy clásica,el otro día me decían que no entendían como para todo soy de una manera y para lo de los bebés soy todo lo contrario...es que me gusta la típica ropita, los cochecitos clasicos, los colores clásicos, :coqueta: ....

Enlace al post

Pues para eso son los colores, para gustos! Yo dependiendo del día me gusta ponerlo en plan pijo o en plan de chandal, vamos que ni fu ni fá. Nuestros niños con lo guapos que son están bien con todo. ¡OJO no es mal de madre! pura realidad.

Enlace al post

Pues yo... en cosa de 2 años he cambiado de idea...
Con mi niño le compré toda la ropa unisex (pensando en un futuro hermanito) y de colores vivos: rojos, amarillos, pistachos, naranjas...
También tenía algún conjunto más de niño, sobre todo cuando fue creciendo, pero lo de bebé es tanto de niño como de niña.
Ahora con el que viene en camino quiero llevarlo bebé, bebé. Azulito si es niño y rosita si es niña. Con tonos suaves y dulces...
No se, será que me he cansado te tanto colorido.

En cuanto al tema de origen. Tengo un caso cercano (vecina) que en todas las ecos era niña y a las 37 semanas fue de urgencias y era un niño!!
Ella sí que lo tenía tooooodo de niña: habitación rosa, cortinas de muñequitas, muchisimos vestidos, cochecito rosa... menos mal que lo había comprado en una tienda que la conocen de toda la vida y se lo cambiaron sin problema. Pero vaya un chasco se llevó...
El día que me lo dijo, tenía una cara... Le pregunté: ¿Qué, como llevas ya las cositas de Jana? y me salta: "Le hemos cambiado el nombre, ahora se llamará Jordi" jeje

Enlace al post

Hola!! Pues nada, que si ahora es niño pues a cambiar el chip y tan felíz como cuando creias que era niña. Lo importante es que esté sanito. Querele, le vais a querer igual.
Yo fui el martes pasado a la morfológica y la gine me dijo muy convencida que era niña. Como la vimos tan tan convencida, no quisimos decirle ¿seguro que es niña??? Nos conformamos con lo que dijo aunque no vimos prueba evidente de que era nena.
Hoy a las 17:40 voy a la eco de la privada y ahora que he leido el post, estoy pensando que si seguirá siendo niña o tambien me llevaré la sorpresa... con la de cositas rosa que tiene ya!!
Yo seré muy clásica, antigua o como lo querais llamar pero no vestiría nunca a un niño bebé con lacitos rosa o florecitas rositas...No es cuestión de machote o no, es que hay muchos colores como para ponerle de rosa, ¿no? De más grandecito, si le pondría rosa, igual que mi marido que tiene polos o camisetas de ese color.
Además con lo bocazas que es la gente, parece que estoy oyendo todo el día...es niño? niña?? ahh como lo llevas vestido de rosa y no le veo los pendientes... :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...