Jump to content

...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita :coqueta: ) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme :bate:

así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se :duda::duda:Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés... :burla::lol::lol::lol:

Mi suegra, cuando su hija le dijo que era niño, se fue a encargar una toquilla con el nombre del niño bordado.... y cuando ya la tenía en casa, le dijeron que no, que era niña... :nodigona::nodigona::nodigona:

:duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

10

• Ardid

7

• Garfield

7

• Cocinillas1978

5

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita :coqueta: ) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme :bate:

así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se :duda::duda:Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés... :burla::lol::lol::lol:

Mi suegra, cuando su hija le dijo que era niño, se fue a encargar una toquilla con el nombre del niño bordado.... y cuando ya la tenía en casa, le dijeron que no, que era niña... :nodigona::nodigona::nodigona:

:duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol:

Tú no sabes las risas que me pegué a costa de esa toquilla :burla::burla::lol::lol::lol:
Enlace al post

ummm, pues yo disiento, bastante diferencias van a tener que superar como para marcarles territorio nada mas nacer. Una habitacion de recien nacido es pues eso de bebe, y lo de los colores, personalmente me parece una moñada. Lo importante para mi es que venga bien, lo que sea, sera bien recibido. Como la familia de myman es bastante chapada a la antigua, les vamos a mantener el sexo del nano en secreto lo maximo posible, asi les obligo a piensen en unisex, porque si no... pobrecit@ mi@ (sobre todo si fuese niña)

Enlace al post

No get, pero yo es que se la he puesto para más mayor ya por razones prácticas (dígase no tenía ni armario ni nada de nada) y seguramente si fuera niño pondría otro estampado diferente, o no habría comprado peluches de hello kitty (que realmente me gustan a mí :lol::lol: )
Respecto a los colores, totalmente de acuerdo!!! Mi niña tiene cosas de todos los colores, de hecho creo que tiene más azul, o eso me hizo notar mi suegrrrrrrrr el otro día :lol:

Hace casi 32 años, cuando yo nací, mi madre se negó en redondo a ponerme nada rosa. Así que mis fotos de bebé son vestida de rojo, de azul marino, de verde, de amarillo, naranja, pistacho....
Enlace al post

Tu madre sí que sabe cocinillas!!!!!!!!
creo que hay alguna ley que yo no conozco que dice que sólo puedes poner a los niños colores pastel :nodigona:

Pues te creerás que ahora quiere tener una nieta para vestirla de rosa y con lacitos?? (Ya le he dicho dónde puede ponerse ella los lacitos) :bate::bate::bate:
Enlace al post

creo que hay alguna ley que yo no conozco que dice que sólo puedes poner a los niños colores pastel :nodigona:

Pues te creerás que ahora quiere tener una nieta para vestirla de rosa y con lacitos?? (Ya le he dicho dónde puede ponerse ella los lacitos) :bate::bate::bate:

Esto me ha encantado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tu madre tuvo la vena rebelde contigo y ahora la de la femeneidad a tope :guapa::guapa:
Enlace al post

ummm' date=' pues yo disiento, bastante diferencias van a tener que superar como para marcarles territorio nada mas nacer. Una habitacion de recien nacido es pues eso de bebe, y lo de los colores, personalmente me parece una moñada. Lo importante para mi es que venga bien, lo que sea, sera bien recibido. Como la familia de myman es bastante chapada a la antigua, les vamos a mantener el sexo del nano en secreto lo maximo posible, asi les obligo a piensen en unisex, porque si no... pobrecit@ mi@ (sobre todo si fuese niña)[/quote']

Completamente de acuerdo :wink:

Parece que ponerle un jersey rosa a un bebé-niño es como dudar de su hombría (que, por cierto, aún no tiene) :lol:

Por cierto, a los niños también les puede gustar hello kitty, no? Sería cuestión de que nos lo dijeran ellos mismos 8)

Enlace al post

un primo de mi costi, estaba el año pasado para los reyes queriendo una muñeca, para darle de comer como su mama hacia con su hermanita pequeña, a todos les decia lo mismo, y todos se reian y le decian algo (a un tio le oi decir, que si queria que se le cayese la colita, como se le puede decir eso a un niño de 3 años!!! :bate::bate: ) pues el niño ese año en reyes recibio con coche radiocontrol atomico, y no he visto niño mas triste con su regalo, :bate: asi que tonterias con mi niñ@ las justas...

Enlace al post

Abuelas :anda-ya:

Rakeli, no es la vena femenina, es la vena "chochea" lo que les sale.

Mi madre, tooooooda la santa vida diciendo que ella quería yo fuese niño, porque las niñas lo tienen más complicado, que si se quedan embarazadas y vaya disgusto para los padres(lo dice ella, que se quedó preñá con 17 años) , que si dan más problemas que los niños, etc, etc. Que si los niños son más fáciles de llevar, que son más nobles ... vamos los niños al poder según ella.
Pues cuando me quedo embarazada de la primera va y me dice: ¿sabes qué quiero que sea? Y yo le digo, pues me lo imagino, pero bueno, ¿qué quieres que sea?.
Y va y me suelta: una niña :lol::lol::lol::lol: Que si las niñas ahora lo tienen más fácil, que pueden acostarse con quien les da la gana y si no les conviene adiós muy buenas (juro que esto me lo dijo así y a mi con 20 y pico de años no me dejaba irme a dormir a casa de mi novio, con su madre de por medio, por supuesto, no vaya a ser que "pasase algo" :o:o ), que pueden estudiar y no depender de ningún hombre ... vamos, todo lo contrario de lo que había dicho hasta el momento.
Cuando se lo conté a mi cuñada se quedó igual que yo :o:o:o que nos pinchan en ese momento y no nos sacan sangre :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi madre, tooooooda la santa vida diciendo que ella quería yo fuese niño, porque las niñas lo tienen más complicado, que si se quedan embarazadas y vaya disgusto para los padres(lo dice ella, que se quedó preñá con 17 años)

Es que ella te lo dijo con conocimiento de causa, que es como hay que hablar :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...