Jump to content

...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

10

• Ardid

7

• Garfield

7

• Cocinillas1978

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?

a la gente :bate::bate::bate: mi niñ@ se pone lo que me a mi me sale del papo' date=' ademas yo no lleve pendientes hasta los 16 :D[/quote']
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: jajajajaja

A mí me hicieron los pendientes en el hospi, y supongo que cuando tenga una hija, si es que sale niña, pues haré lo mismo, pero que cada uno haga lo que quiera.

Igual os digo que yo a mi hijo no le pondría ropa rosa, pero a mi hija tampoco xD Que no me gusta para nada ese color, vaya XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gusta el rosa, pero ni para mi y los lacitos uffff, yo con la escusa de que me dijo la matrona que nada de lacitos por si se les enrolla en el cuello les puse esa norma.
A mi me gusta que vistan como nosotros, con sus vaqueritos, sus polos (es que tengo niño) y si algún día tengo niña vestidos por supuesto pero normales.

Pero es cuestión de gustos :D:D , yo lo veo por la calle y me parecen tan monos, pero para mi no

Enlace al post

Angela, si ya, pero y lo divertido que es cada expresarse :beso: es que mi familia lo de seguir los convencionalismos.... mi abuela preparo un ajuar a cada nieto, porque decia que tanto si tenias tetas como si no dormias en una cama que necesitaba sabanas y te secabas con toallas. :)

Enlace al post

Angela' date=' si ya, pero y lo divertido que es cada expresarse :beso: es que mi familia lo de seguir los convencionalismos.... mi abuela preparo un ajuar a cada nieto, porque decia que tanto si tenias tetas como si no dormias en una cama que necesitaba sabanas y te secabas con toallas. :)[/quote']

Get, pues tu abuela ha dicho una verdad como un templo!!! jajajaja

Enlace al post

Seguir con estereotipos es continuar con estas cosas...asi q si yo tengo otro y es chico, se va a poner los jerseys rosas q tengo de esta, os lo puedo asegurar...no lo voy a llevar con falda, pero las cosas porque sean rosas...no concibo q no se puedan llevar por los chicos...asi nos va!

Mi hija por ejemplo, muestra q el rosa es su color favorito...pues el mio siempre fue el azul y lo sigue siendo...Yo no le puse pendientes y a veces le decian, "mira al chaval, q majo", ahora tiene el pelo mas largo y lleva trenzas, por lo q ya se ve mas q es niña...Pero vamos, a mi, plin...Es q no me gustan los pendientes en niñas tan pequeñas, es cosa mia...aparte de q pueden perderlos (yo los perdia sin remision, uno tras otro...), prefiero si ella lo quiere, ponerselos mas adelante...

:beso:

Enlace al post

Yo en este tipo de reivindicaciones no creo, lo siento, no soy para nada una persona clásica, al contrario no me gusta lo clásico en ningún sentido, ni las tradiciones, pero perdonarme, veo ridículo un bebé vestido de rosa, hay miles de colores ¿por qué rosa?, ademas de que nunca me ha gustado el rosa para nada, es que además la ropa que hacen rosa es de niña, ¿es necesario de verdad reivindicar la igualdad vistiendo a un bebé de rosa?, creo que hay otras formas, no solo por llevar la contraria. Es cierto que de mayorcitos hay polos rosas y estas monísimos (a pesar que este color es quizas es el último que yo elegiría). Es igual que con los juguetes, mi hijo cuando tenía tres años pidió una muñeca a los reyes, y los Reyes se la trajeron, jamas tuvo ningún problema, y aunque nadie le mencionó jamás nada sobre la muñeca si aquello era de niñas o de niños el mismo la discriminó al poco tiempo. Yo creo que los juguetes no son sexistas simplemente los niños eligen, si es cierto que me parece horrible que si un niño quiere un regalo "supuestamente de chica" se le intenten quitar las intenciones con argumentos ridículos y apolillados, pero lo que también es cierto que pocos niños mas mayores se pidan juegos de niñas, por mucho que nos duela. Además otra cosa que veo un poco tonta es el tema de los juguetes bélicos, (que aprovecho para comentarlo), ami no me gusta nada que jueguen con pistolas o juguetes de este tipo, pero mi hijo tiene una pistola y alguna espada y no por eso es mas violento que los otros, simplemente creo que no hay que llevar la cosas a los extremos. En mi generación todos los niños tenían pistolas, espadas, fusiles... y no van pegando tiros por ahí. Creo que lo que hay que hacer es educar en la igualdad y que luego cada uno elija, simplemente.
Creo que me he ido un poco del tema ¿no? :porfavor:
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...