Jump to content

vuelve a estar malo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si eso axel vuelve a estar malo el sabado fuimos al medico y me dijo q le diera ventolin porq tenia un poco de mocos en el pecho y el domingo nos fuimos a san juan de dios porq se ahogaba respiraba muy acelerado y alli nos dijeron q vuelve a tener bronquitis le dieron estilsona y salbutamol en una mascarilla q a la fuerza tuvimos q ponerle entre mi marinovio y yo porque si no no habia manera pero lo q no le pregunte si es mejor quedarnos en casa o puede salir a la calle por las mañanas y eso ayer salio un poco por la mañana y por la tarde estuvimos toda la tarde en casa de mi madre con el no salimos a la calle ahora encima yo tambien me encuentro fatal tengo tos mocos en el pecho me los noto al toser y me duele el pecho al respirar y toser asi q ahora ire al medico a pedir hora para el y para mi q asco de tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

4

• RELAMPAGO

3

• Garfield

3

• naacheetee

2

Top Foreros En Este Tema

Re: vuelve a estar malo

A mi hija pequeña, la primera vez que le dio la bronquiolitis, la ingresaron 6 días. El médico nos da el alta y la semana siguiente, volvía a estar ingresada por lo mismo y cuando nos vio otra vez el médico que le había dado el alta nos dijo, no me lo puedo creer, con lo bien que estaba la niña cuando os di el alta que esté otra vez aquí por lo mismo.

Y su pediatra nos dijo que realmente no habían sido dos bronquiolitis, sino la misma, que puede durar hasta 15 días, así que para él había sido el mismo proceso.

Te lo digo porque es posible que sea que no curase bien y siga con el mismo proceso que ya tenía.
Si no le estáis poniendo ventolín en casa, yo evitaría sacarlo mucho a la calle, más que nada por las corrientes de aire y el pasar del zonas más frias (sombra) a más calurosas (calor); aquí al menos, según qué días se nota mucho la diferencia de estar en la sombra o estar en el sol. Y mejo que lo vuelvas a llevar al médico y lo vayan controlando.

Que se mejore.
Y tú también.

:beso:

Enlace al post

A mi hija pequeña, la primera vez que le dio la bronquiolitis, la ingresaron 6 días. El médico nos da el alta y la semana siguiente, volvía a estar ingresada por lo mismo y cuando nos vio otra vez el médico que le había dado el alta nos dijo, no me lo puedo creer, con lo bien que estaba la niña cuando os di el alta que esté otra vez aquí por lo mismo.

Y su pediatra nos dijo que realmente no habían sido dos bronquiolitis, sino la misma, que puede durar hasta 15 días, así que para él había sido el mismo proceso.

Te lo digo porque es posible que sea que no curase bien y siga con el mismo proceso que ya tenía.
Si no le estáis poniendo ventolín en casa, yo evitaría sacarlo mucho a la calle, más que nada por las corrientes de aire y el pasar del zonas más frias (sombra) a más calurosas (calor); aquí al menos, según qué días se nota mucho la diferencia de estar en la sombra o estar en el sol. Y mejo que lo vuelvas a llevar al médico y lo vayan controlando.

Que se mejore.
Y tú también.

si le estoy poniendo el ventolin en casa y tambien le doy estilsona cada 12 horas q se ve q es algo parecido a la calle lo saco por las mañanas q hace mas solecito
Enlace al post

Que se mejore.
Y tú también.

si le estoy poniendo el ventolin en casa y tambien le doy estilsona cada 12 horas q se ve q es algo parecido a la calle lo saco por las mañanas q hace mas solecito

Sí, la estilsona también le abre los pulmones.
Si es así, si está con esa medicación y no tiene fiebre, yo te diría ... vida normal :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...