Jump to content

¿alguien sabe que pasa con el foro de patchwork?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Estoy un poco alucinada, porque no se puede entrar en el foro de patchwork y cuando entro para mirar lo que ponen las chicas del foro al rato, si miro en mi correo electrónico, recibo una notificación del intento de entrar en ese foro y me dice que tengo que identificarme, lo hago y aun así no puedo entrar. No dejan poner comentarios en muchos sitios y tampoco temas nuevos, ¿sabeis por que? ¿no es un poco absurdo?Además hay una usuaria que pone que no se pueden poner mas temas nuevos y que si alguna detecta que alguien sube algo nuenvo que no se lea o se borre inmedieatamente.... ¡que fuerte! La verdad me parece un poco raro y no lo entiendo mucho, ¿no se supone que estos foros nos gustan por que compartimos cosas unas de otras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien sabe que pasa con el foro de patchwork?

Hola!
Estoy un poco alucinada, porque no se puede entrar en el foro de patchwork y cuando entro para mirar lo que ponen las chicas del foro al rato, si miro en mi correo electrónico, recibo una notificación del intento de entrar en ese foro y me dice que tengo que identificarme, lo hago y aun así no puedo entrar. No dejan poner comentarios en muchos sitios y tampoco temas nuevos, ¿sabeis por que? ¿no es un poco absurdo?Además hay una usuaria que pone que no se pueden poner mas temas nuevos y que si alguna detecta que alguien sube algo nuenvo que no se lea o se borre inmedieatamente.... ¡que fuerte! La verdad me parece un poco raro y no lo entiendo mucho, ¿no se supone que estos foros nos gustan por que compartimos cosas unas de otras?

No es raro si lo miras, pasa como en minis, nosotras tenemos un hilo de conversacion y se pone todo en ese post, la gente se presenta, hace comentarios, pone sus fotos, asi nadie se pierde nada.
El resto de los post es para tener las cosas ordenadas y a mano y algunas chicas del foro se encargan de esos temas y de colocar en el correspondiente lo que ponemos en el post de "charla en general".
Al principio parece complicado pero no, asi no se pierde nada y no tienes que leer en tres o cuatro post diferentes para saber lo que pasa.
muchos :beso::beso::beso: y visitanos en minis alguna vez
Enlace al post

Pasar no pasa nada, Fanny. :D Al contrario, por lo que leo, me parece un foro en el que hay un rollo buenísimo. :)
Hay un hilo abierto para hablar y presentarse, que es el que más páginas tiene.
Después hay otros hilos abiertos para trabajos que van haciendo:la colcha de la amistad, el amigo invisible, los trabajos mensuales, la colcha de los 100 deseos... y ahí sí se escribe.

En los hilos que pone "NO ESCRIBIR" no es por bordería, sino porque se trata de hilos de recopilaciones de trabajos, o tutoriales, o enlaces... y si todo el mundo escribiera allí, se perdería la finalidad del hilo porque no se podría encontrar nada. Lo mismo pasa en cocina, en el foro de recopilaciones: allí sólo se ponen recetas, y no comentarios. :D

Pero, si tú quieres participar en ese foro, entra en el hilo general, que es éste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115
Allí te puedes presentar, y seguro que te atienden bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... pues te lo han explicado perfectamente.... yo pertenezco a ese foro.... y cualquiera que quiera puede entrar y salir.... siguiendo una serie de normas para comodidad de todos.... se habla y comenta en el post general y el resto son recopilaciones o post de temas más concretos...

pasa cuando quieras.... 8)8)

Enlace al post

holaa fany como vez .nut y morguix te lo esplicaron divinamente , aparte tenemos un hilo donde es de preguntas , que quieran saver ,alli entramos y leemos lo que allan preguntado y se leda una respuecta quien mejor lo sepa , ay tambien un hilo donde podras ber las maquinas de coser que tenemos y como nos ban es una forma de ir alludando a orientarse , a quien nesecite comprarse una y no tenga ni idea de ello , ay si se puede escrivir ,pero si entras al general ay te reciviremos todas con los brazos aviertos , ,donde ponen no comentar o no escrivir comentarios , es por lo que ya te an esplicado , aunqe algunas entran sin leer antes ,o se hace la despictada y escrive ,cosa que ay no tendria respuecta , es que si se pudiera escrivir nuebos temas ,,se perderian munchas cosas al igual qe si yo porejemplo abro un tema y pongo una colcha , lo ben 4 u 5 y al rato ponen otro tema y otro mas y el mio se iria al garete sin verlo , poreso es mejor enseñarlo en el generalo donde pertenesca so y despues ya lo llevo al post qe corresponda , patcwork , tildas , te pongo un ejemplo , yo ando haciendo la colcha de la amistad , recivo un cuadrito de las niñas qe nos apuntamos , lo enseño ay , y despues ya me lo llebo a la galeria donde hestan cada uno de mis cuadritos y coloco en su sitio hay nadie comentamos , solo ponemos los cuadritos cada una en su galeria , pasate por el general ya veras que no te qerras mover de ay jajajaj :beso::beso: ahh y nose quien pudo decir ese comentario de qe se borre o no sele aga caso , abra qe mirar eso kien lo dijo y enterarme aver , :beso::beso::beso:

Enlace al post

No tengo ni idea de lo que puede pasar, no he entrado nunca, lo que si veo que las normas son demasiado estrictas, segun dice gci.
:beso::beso::beso::beso::beso:

No creas, Rosaura. Lo que pasa es que los posts de recopilaciones (de enlaces, de trabajos o de tutoriales) se dejan sin otros temas. Como pasa en el foro de recopilaciones de manualidades o de cocina, o en miniaturas. Los otros posts, como te han comentado Anaspn y Campanilla, son absolutamente normales, nada de estrictos.
Así queda mucho más ordenado.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...