Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

52

• Angela08

37

• purinchy

26

• RELAMPAGO

23

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. El Internado...

yo tambien la sigo me intriga mucho al final como terminara :duda: .
Yo no creo que haya un topo, porque cuando los chicos hacen de las suyas nunca les pilla, se enteran despues.
el padre de lucas, tampoco me da buena espina nose si sera unos de ellos.
y el profe de yudo que guapo y que malo el jodio :lol: .
creo que el hijo de lucia vive a escondidas, pero con quien y quien es el padre, otro misterio.
y ayer que salio otra vez la madre y el padre de marcos, pero y samuel y cuando volvieron a coger a la madre de marcos.yo tambien creo que hector esta vivo, no puede morir.
ay cuando terminare esta intriga, sabeis cuantos capitulos quedan??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El padre de Lucas, Martín, yo creo que es de los buenos, porque es amigo de la madre de Marcos, y además se mandaban mensajes por libros de la biblioteca...y además es uno de los niños del internado, uno de los que robaron, ¿no os acordais? Que su padre de verdad le estaba buscando y salió cuando Jacinta era vagabunda y le mataron echandole las culpas a Jacinta... :duda:

Enlace al post

El padre de Lucas' date=' Martín, yo creo que es de los buenos, porque es amigo de la madre de Marcos, y además se mandaban mensajes por libros de la biblioteca...y además es uno de los niños del internado, uno de los que robaron, ¿no os acordais? Que su padre de verdad le estaba buscando y salió cuando Jacinta era vagabunda y le mataron echandole las culpas a Jacinta... :duda:[/quote']

aa es verdad, pero porque ayer estaba mirando en los cajones de la habitacion de elsa?

Enlace al post

yo creo que es para descubrir mas cosas sobre el padre de Elsa, que se pensará que Elsa sabe las cosas....y las fotos que hizo yo creo que son de cosas de adopciones...no sé!!!

De todas formas el pobre está muy perdido, porque si supiera que Fermin y Rebeca están buscando lo mismo....pero todavia falta por descubrir que pasa con su mujer, porque se han escapado de ella y no quiere que se sepa donde están!!! :nodigona: (o por lo menos yo no recuerdo si se ha descubierto esa parte de la historia)

Enlace al post

yo creo que es para descubrir mas cosas sobre el padre de Elsa, que se pensará que Elsa sabe las cosas....y las fotos que hizo yo creo que son de cosas de adopciones...no sé!!!

De todas formas el pobre está muy perdido, porque si supiera que Fermin y Rebeca están buscando lo mismo....pero todavia falta por descubrir que pasa con su mujer, porque se han escapado de ella y no quiere que se sepa donde están!!! :nodigona: (o por lo menos yo no recuerdo si se ha descubierto esa parte de la historia)

pues si no sabemos porque se llevo al niño y tienen que estar escondiendose y si el niño no es suyo??
Enlace al post

o si la mujer es de los malos :duda::duda:

Yo creo que hijo suyo si, porque si no no le llamaría papa y estaría mal con él.

Yo creo que el que no necesita medicación es Marcos, porque si Paula tiene un sistema inmunitario que te mueres pues él tb y que la medicación le puede sentar mal, haya o no haya topo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...