Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. El Internado...

:o:o:o:o asi me qede yo ayer con el capitulo...q cabr..on el roque capullo ,me dio mucha pena carol...
tampoco me imaginaba q el hijo de lucia era de noiret.
maria compinchada con fermin :plas::plas: muy bien
las niñas geniales si me pude reir con el embarazo que como no tenia la regla..... :lol::lol::lol:
tb me da pena martin...y el padre de marcos y paula??aissss q malo q tb esta metido en el ajo pero como no se acuerda.... :lol:
relampago irene le dijo eso a su marido porq habia qedado con martin (emilio) y no llegaba y el dijo q habia tenido un problema con la motora..
y tb pienso q apolo es lucia..
aisss creo q no me dejo na..por favorrr q llegue el capitulo siguiente q esto es un sinvivir.... :nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

52

• Angela08

37

• purinchy

26

• RELAMPAGO

23

Top Foreros En Este Tema

Me he quedado flipada con el capitulo!!! que de cosas han pasado!!! ufff la que se está liando!!!

Es un lio lo del padre de Marcos, porque Martín (Emilio) dice que Andrés es malo, la madre que es Martín y el "padre" de Irene (la madre de Marcos) habla con el yerno como si estuviera con ellos, así que a la madre le han hecho un lio o algo pasa aqui...Esto no está muy claro!!!

Y no os ha parecido que el padre de Marcos cuando está en el barco le sale un acento Argentino muchas veces????

Fermín-Carlos, el mejor de todos!!! me cae genial!!! Cuanto me alegro de que María no le traiciones de verdad!! jejejeje.

Enlace al post

vaya flipada de capitulo.
asique el hijo de lucia es de noiret y le hace falta su sangre para salvare, vaya lio.
bravo por maria por no traicionar a fermin, se la van a liar a los malos.
vaya con el cuento de miedo de la leyenda de eva, pero entonces porque se le aparece que mensaje quiere decir??
qeu cabron el roque le tienen que descubrir sus amigos para que se enteren y carol parece que al final abre los ojos, que pasara ahora :duda:

Enlace al post

Chicas mirar lo que he encontrado avance del capitulo siguiente:

Martín tiene 24 horas para conseguir información sobre el Proyecto Géminis

Alicia deja que Martín vuelva al internado a cambio de que consiga información relevante para la investigación policial. Tiene 24 horas para averiguar quien es Apolo, el misterioso contacto que los padres de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Desesperado, Martín acude a Jacinta, quien le dará la clave que necesita para dar con el tal Apolo.

Os lo he dicho esta mañana :D q seguro que la poli le dejaba salir para investigar...

Aqui podeis verlo todo:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.zonaelinternado.com/sinopsis-del-capitulo-6x08-51-de-el-internado-la-princesa-de-hielo/

que por cierto he leido en los comentarios que hay abajo en el enlace, algo de lo que no me habia percatado... la que se lleva a irene del barco, es la misma persona que ayuda al padre de marcos en grecia a descubrir su pasado... q tenia un barco, familia, etc... y que tambien es la nueva profesora de danza... que casualidad no??? :duda:

El caso es que ayer dije, uys esta chica me suena de algo... pero no cai...

Enlace al post

Nature tia...ni que hubieras escrito tú el guión!!!....
A mi en la vida se me hubiera ocurrido que el padre del niño de Lucía fuera Noiret!!! ¿como lo has sospechado tia?? y....lo de que Alicia deje volve a Martín al internado.... :nodigona: ¿tienes una bola de cristal? jajajaja que tia!!!

Oye....¿lo mio va a ser niña o niño? :duda: jajajajajaja.... :beso:

Enlace al post

jajaajaja ummmm a ver que me concentre.... :duda: no lo veo claro todavia... :lol:

Lo de Noiret lo sospeche en el momento que salio Lucia con su madre en el laboratorio y le dijo que abortara... (porque en la temporada pasada vi varios detalles q estaba claro que en algun momento habian tenido algo estos dos...)

Y lo de Martin... pues es q tenia que ser asiiiiiiiiiiiiiii, no podian meterlo en la carcel sin mas, que es uno de los huerfanitos!!! :D

Enlace al post

Acabo de ver un anuncio del internado!!

Sale Marcos hablando con el movil con Carolina... le dice que no puede moverse y que esta en el bosque...

Al loro la cara que se le va a quedar a Noiret y Roque cuando vayan a desenterrar a Carol para cambiarla de sitio y vean que no esta... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...