Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

52

• Angela08

37

• purinchy

26

• RELAMPAGO

23

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. El Internado...

Hoy he visto el capítulo de ayer del internado..... a mi marido no le gusta y me lo grabo y lo veo al día siguiente..... pero no sé qué ha pasado que me podido ver sólo la mitad del capítulo y el resto no lo he podido ver y me he quedado con las ganas. Alguien me puede decir dónde lo puedo ver??? me he metido en la pagina de A3 y no me aclaro, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Paula?? Ayer no salió para nada ¿? A ella tb se le ponian los ojos chungos. Ahora van a ir a por ella para resucitar a Eva.

Parece ser que como Julia ve a Eva, eso significa que está muerta!!! :duda:

Julia dice que si que está muerta.
El padre se cree que todavía puede salvarla y por eso han liado la que han liado.
Enlace al post

Y Paula?? Ayer no salió para nada ¿? A ella tb se le ponian los ojos chungos. Ahora van a ir a por ella para resucitar a Eva.

Parece ser que como Julia ve a Eva, eso significa que está muerta!!! :duda:

Julia dice que si que está muerta.
El padre se cree que todavía puede salvarla y por eso han liado la que han liado.

Exactamente!!! Julia solamente ve a la gente que ya está muerta. Si Eva siguiera con vida deduzco que no se le apareceria.... :duda::duda: Desde luego liar la troca que estan liando para luego no poder despertar a Eva tiene mandanga!!! :evil:
Enlace al post

Hoy he visto el capítulo de ayer del internado..... a mi marido no le gusta y me lo grabo y lo veo al día siguiente..... pero no sé qué ha pasado que me podido ver sólo la mitad del capítulo y el resto no lo he podido ver y me he quedado con las ganas. Alguien me puede decir dónde lo puedo ver??? me he metido en la pagina de A3 y no me aclaro' date=' la verdad.[/quote']

Hola Moniqueen. Pincha en este enlace http://www.antena3videos.com/ y luego selecciona la imagen de El internado que hay debajo de la pantalla. En la derecha te aparecen varios fragmentos del último capítulo. Selecciona el que quieras ver (si quieres ver el capitulo entero, pincha en el primero.

Espero haberte ayudado.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...