Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: OT. El Internado...

Ya lo he visto!!!

Que llantina con Noiret y su hijo!!! :cry:

Amelia yo creo que se salva con la ayuda de Lucia.

Hugo es el diablo!!! un 10% de que viva el niño y a él le vale porque Amelia no le sirve!! manda webos....bueno que vamos a esperar de un ser que mata a su hermano!!! :bate:

No entiendo como aparece la policía donde Sandra y Samuel....si no se ha visto nunca que supieran donde estaban ni que había pasadizos porque Martín yo creo que no lo sabía.

Fermin....pero porque aparece ahí en medio de la calle??? y esa herida del cuello con puntos?? Es que le han inyectado el virus....pero ¿los puntos? a los demás inyectado solo se les ve un pinchazo no puntos.

¿que pasará con Noiret? yo pensaba que se suicidaría pero no sale nada!!!

A ver la que se lia con el virus....la madre que pario a Javier Holgado que a gusto se quedó la mujer!!!

Y a ver que pasa con Elsa porque así sin mas, yo pensaría que a Vicky se le ha ido la pinza!!! :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Nature

    52

  • Angela08

    37

  • purinchy

    26

  • RELAMPAGO

    23

Top Foreros En Este Tema


Re: OT. El Internado...

Ya lo he visto!!!

Que llantina con Noiret y su hijo!!! :cry:como yo... lo que decia que con lo malo malisimo que es Noiret y que me hiciera llorar...

Amelia yo creo que se salva con la ayuda de Lucia. Pensamos igual, tambien hay que tener en cuenta que Lucia tambien paso por eso y su hijo esta asi de enfermo por culpa de Ottox

Hugo es el diablo!!! un 10% de que viva el niño y a él le vale porque Amelia no le sirve!! manda webos....bueno que vamos a esperar de un ser que mata a su hermano!!! :bate:Me da un ascooooooo :pelea:

No entiendo como aparece la policía donde Sandra y Samuel....si no se ha visto nunca que supieran donde estaban ni que había pasadizos porque Martín yo creo que no lo sabía. Esta claro... la profesora de ballet que detienen sabia donde estaban (no viste a Alicia en la habitación de clara que encontró una carpeta y habian fotos de Andres y Sandra?)

Fermin....pero porque aparece ahí en medio de la calle??? y esa herida del cuello con puntos?? Es que le han inyectado el virus....pero ¿los puntos? a los demás inyectado solo se les ve un pinchazo no puntos. Claro! le han inyectado el virus!! ese el pinchazo del cuello que tenian los indigentes y el ca-bronazo de Hugo lo llevaria inconsciente y lo dejaria ahi tirado en el banco de la calle... pobrecito! :cry:

¿que pasará con Noiret? yo pensaba que se suicidaría pero no sale nada!!! Es el unico seguro que no muere, porque tan solo sus archivos secretos son los reales! pero yo creo que ahora es cuando empezará a volverse loco... por todo lo que ha hecho y todo lo que lleva en la conciencia... q no es poco!!

A ver la que se lia con el virus....la madre que pario a Javier Holgado que a gusto se quedó la mujer!!! Ays de verdad eh! es que siempre es el mismo!! es mas malo que un dolor de muelas el jodio!!! :bate:

Y a ver que pasa con Elsa porque así sin mas, yo pensaría que a Vicky se le ha ido la pinza!!! :duda:No va a pensar eso, porque la semana pasada Jacinta le dijo quien era en realidad su padre y lo que hacia y sobre todo para que montó el orfanato... por eso se quedó a cuadros y no le replico diciendo por ejemplo "pero que dices??"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. El Internado...

oye chicas, y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. El Internado...

oye chicas' date= y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:


Si ella misma, y tambien la que secuestra en el barco a Irene Espi :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. El Internado...

oye chicas' date= y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:


Si ella misma, y tambien la que secuestra en el barco a Irene Espi :D

A mí también me sonaba y no sabía de qué..... no si aquí todo el mundo está en el ajo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...