Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. El Internado...

lunamei' date= es que cuando la encuentran, es Roque quien la encuentra primero y le pide perdón porque la va a rematar con un palo, pero en ese momento llega Marcos y tiene que tirar el palo. ¿no viste eso?. :up:

ya eso si me refiero a q decia nature creo q fue q habra grabado un mensaje explicandolo todo pero no puede decir q fue roque si ella no lo sabia y eso de que son las fantasias de noiret como lo sabes?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

52

• Angela08

37

• purinchy

26

• RELAMPAGO

23

Top Foreros En Este Tema

Osea...

Que Carol ha muerto de verdad.....

A ver que pasa con María en el cuarto de Hugo!!!
A ver que pasa con Martín después de su encuentro con Apolo que es el capullo de Hugo!!! Lo habrá matado?? o estará secuestrado???

Ivan, se guardó el Tlf de Carol, así que puede que descubran algo de Roque, como que le llamó Carol antes que a Marcos....

Menos mal que han descubierto lo que les quería decir la niña Eva...¿que habrá en esa parte del internado? porque ella congelada está en casa del abuelo de Marcos....

Joer...esto cada día se complica mas....como lo alarguen mucho nos volvemos locas....jajajajajajjaa

Enlace al post

no me gusto mucho el capitulo de ayer, tampoco fue tan interesante.se tiro todo el rato hablando de carol.
como supo lo de el niño que era hijo suyo noiret??
y anda que lo de apolo, por eso le traicionaron a los padres de marcos, jolin vaya con el hugo, y que habra pasado con martin?? nose puede ir ni matar tiene a su hijo todavia
y si es malo tambien??
y ahora esta tambien el otro chico que se quiere hacer amiga para sacarle lo del fantasma, estos malos ya no saben que hacer :down: .
haber que sacamos de eva la niña, yo creo que van a encotrrar algo importatnte
a esperar al proximo lunes, que pesadilla :grrr: .

Enlace al post

Holaaa!

- Y sino es Hugo Apolo??? recordar que Hugo tenia un hermano gemelo que se supone que mató pero... y sino lo mato?? se supone que el tal Apolo es bueno y quiere hundir el proyecto geminis... y el supuesto hermano de hugo tendria motivos no??

- Ya era hora de que entendieran por fin a la niña!! ahora a ver que pasa en ese sitio... he leido que las habitaciones del internado estan numeradas y falta la hab 13... q misterio!

- Purinchy Noiret supo lo del niño por sus fuentes... no viste como sale fuera de la casa y le paga a un chico por la información?

- Que casualidad q Camilo esta ahi en ese momento y tambien lo descubre... pero que hará con el niño, cuando entra en la casa esa...? ayss

- No creo que sea Hugo Apolo y lo del barco es todo plan del marido, para que Irene Espi no llegue a encontrarse con Apolo y descubra todo el pastel!

- Yo creo que Carol si ha muerto, pero no tengo claro que sea la que lanzan a la laguna... (es muy obvio no?) :duda:

- Ay por dios que pasará en la habitación de Hugo con Maria!! ayssssssss

- Si Ivan se guardo el telef, pero lo conectaron al cargador y vieron que no habia mensajes nuevos y descubrieron que alguien los habia borrado pero no saben porque... a ver si espabilan y empiezan a sospechar de Roqueee!!

Creo que quedan 3 capis de esta temporada, y luego la ultima de 15 capitulos.
Que sepais que en el ultimo capitulo nos van a dejar flipados y va a dar un gran giro la serie.... y camilo tiene mucho que ver en el, y en el final de la serie.. por eso esta vivo y deambulando por el bosque...

Tambien deciros que van a morir muuuchos personajes queridos cara al final de la serie... jooo :(

Os acordais al principio que una vez se le pusieron a Paula los ojos en blanco abrazada a Marcos?? pues tambien se sabrá por que....

Pues ahi queda eso... :wink:

Enlace al post

Holaaa!

- Y sino es Hugo Apolo??? recordar que Hugo tenia un hermano gemelo que se supone que mató pero... y sino lo mato?? se supone que el tal Apolo es bueno y quiere hundir el proyecto geminis... y el supuesto hermano de hugo tendria motivos no??

- Ya era hora de que entendieran por fin a la niña!! ahora a ver que pasa en ese sitio... he leido que las habitaciones del internado estan numeradas y falta la hab 13... q misterio!

- Purinchy Noiret supo lo del niño por sus fuentes... no viste como sale fuera de la casa y le paga a un chico por la información?

- Que casualidad q Camilo esta ahi en ese momento y tambien lo descubre... pero que hará con el niño, cuando entra en la casa esa...? ayss

- No creo que sea Hugo Apolo y lo del barco es todo plan del marido, para que Irene Espi no llegue a encontrarse con Apolo y descubra todo el pastel!

- Yo creo que Carol si ha muerto, pero no tengo claro que sea la que lanzan a la laguna... (es muy obvio no?) :duda:

- Ay por dios que pasará en la habitación de Hugo con Maria!! ayssssssss

- Si Ivan se guardo el telef, pero lo conectaron al cargador y vieron que no habia mensajes nuevos y descubrieron que alguien los habia borrado pero no saben porque... a ver si espabilan y empiezan a sospechar de Roqueee!!

Creo que quedan 3 capis de esta temporada, y luego la ultima de 15 capitulos.
Que sepais que en el ultimo capitulo nos van a dejar flipados y va a dar un gran giro la serie.... y camilo tiene mucho que ver en el, y en el final de la serie.. por eso esta vivo y deambulando por el bosque...

Tambien deciros que van a morir muuuchos personajes queridos cara al final de la serie... jooo :(

Os acordais al principio que una vez se le pusieron a Paula los ojos en blanco abrazada a Marcos?? pues tambien se sabrá por que....

Pues ahi queda eso... :wink:

jooo y como sabes tu todo eso, lo has visto en algun sitio?? cuenta cuenta algo mas porfaaa me has dejado super intrigada :nodigona::duda:
Enlace al post

Menos mal que han descubierto lo que les quería decir la niña Eva...¿que habrá en esa parte del internado? porque ella congelada está en casa del abuelo de Marcos....

¿En casa del abuelo de Marcos?
yo sólo vi q dejaban el coche en la entrada... y por dentro estaba amueblado... pero bien podría ser la "parte de atrás" del internado no?
El exterior (donde dejaron el coche) es igual a los aparcamientos del internado.

Mira q si lo mismo está allí la niña congelada... Eva... por eso señala una habitación del internado... porq allí está ella (Aunq me da a mí q está en el sitio q señala pero en otro nivel... o sea, en el subsuelo) así nos tendrán un par de capítulos más hasta q dan con el sitio exacto.

Y Carol? la tiraron al agua no? ¿pero ella no sale en los archivos? no se la pueden cargar así como así ahora...

ya tengo ganas d q llegue el capítulo esta noche.

saludos

Alma
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...