Jump to content

OT. El Internado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

52

• Angela08

37

• purinchy

26

• RELAMPAGO

23

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. El Internado...

Holaaaaaaaa!!!

Que os pareció el capi de ayer???

Para mi un poco flojucho... :anda-ya:

Tampoco salió gran cosa... lo de la cuarentena, que todos saben la verdad de quien es quien... y que oooooooootra vez vuelven a raptar a Irene Espi!! juer!!! :evil:

Las enanas como siempre haciendo de las suyas jajaja q susto digo a que cogen la gota de sangre que le cayó de la nariz al niño!!! :o menos mal que no...

Y por cierto que mayores estan eh! han cambiado un montón!

Que penita que muriera Saul... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo q Nature un pelin flojito para ser el 1º de la ultima temporada, de nuevo desaparece Irene, otra vez??cuantas van ya :o ....y es verdad los he visto a todos muy cambiados!!

A ver como sigue la semana q viene...

Enlace al post

totalmente de acuerdo con vosotras, cómo se nota que no graban todo seguido, madre míaaaa!!! Están enormes todos!!!
y si que es verdad que fue algo flojo el capitulo de ayer, la verdad, me decepcionó un poco. Eso sí, me reí un montón cuando ví a Noiret con el loquero :burla: que se jorobe por cafre jajajaja :lol:

Enlace al post

totalmente de acuerdo con vosotras, cómo se nota que no graban todo seguido, madre míaaaa!!! Están enormes todos!!!
y si que es verdad que fue algo flojo el capitulo de ayer, la verdad, me decepcionó un poco. Eso sí, me reí un montón cuando ví a Noiret con el loquero :burla: que se jorobe por cafre jajajaja :lol:

Enlace al post

yo tambien opino que flojo, ya me esperaba lo de irene en cuanto la dejo sola en el coche digo a que otra vez.... y ala ya no estaba, jolin aburre que se reuna ya con sus hijos, ahora que pasa otra vez :duda::duda:
Lo que no entendi muchas cosas que nose si lo perdi o que, porque le cojen a noiret que estaba haciendo?? y hugo porque esta atado arriba, quien le descubre??y saul porque muere, no sabia que estaba contagiado de quien??

Enlace al post

yo tambien opino que flojo, ya me esperaba lo de irene en cuanto la dejo sola en el coche digo a que otra vez.... y ala ya no estaba, jolin aburre que se reuna ya con sus hijos, ahora que pasa otra vez :duda::duda:
Lo que no entendi muchas cosas que nose si lo perdi o que, porque le cojen a noiret que estaba haciendo?? y hugo porque esta atado arriba, quien le descubre??y saul porque muere, no sabia que estaba contagiado de quien??

Enlace al post

mirar esto para las q sospechabamos q hector no habia muerto
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/luis-merlo-fui-sabiendo-que-volveria_2010060200079.html
pues la verdad q el capitulo fue sencillito pero con cosas q te dejan q no sabes muy bien como han pasado como lo de hugo y noiret

Enlace al post

Me pongo de mala leche con algunas cosas.....

primero, sobre Hugo...
[spoiler:333cc03w]Después de lo malo que ha sido le siguen bailando el agua, y encima se dejan chantajear por él, yo soy ellos y le inyecto el virus, verás que manera de encontrar las medicinas rapido y de verdad[/spoiler:333cc03w]

Segundo, sobre María...
[spoiler:333cc03w]a mi me pide la tia mala esa el neceser y le doy una KK empapelada, joer es que parecen tontos...sabiendo lo malos que son y siguen dándolo opciones a que lien alguna[/spoiler:333cc03w]

Tercero, sobre el enfermo que se escapa....
[spoiler:333cc03w]Se ve desde el principio que es violento y que va a dar problemas y le siguen intentado convencer hablando y de buenas maneras, yo es que le pongo una inyección para dormirle en cuanto veo que va a dar problemas, sin contemplaciones. Que por cierto....algo tiene que ver con la empollona, no????[/spoiler:333cc03w]

Es que yo creo que no son muy acertadas las reacciones de los personajes, no son lógicas...marean mucho la perdiz. :evil:

Creo que no se me olvida nada!!! :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...