Jump to content

SOS ME VOY A ECHAR UN TINTE!!!

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Pues nada hoy me he decidido y le he encargado al de la droguería un tinte.... es mi primera vez..... Yo tengo el pelo castaño no muy oscuro con reflejillos (naturales) rubitos. Quiero conseguir este color de pelo http://api.ning.com/files/gD4TSxXlj72QFzgy*Y7vDIgmiCGdRLqoKm2dY*IzJwymLFCvcg4qbddUpGbiixSDMtsx1yqQiyF5dNvDEmMHrITDaDICQ0QG/bellaswan.jpg

Y me habían dicho que en mi pelo el marrón ambre de Loreal puede quedar más o menos así...... mi tia se lo ha echado y le ha quedado bastante oscuro aunque creo que se lo ha dejado más tiempo de lo normal....

¿Alguien conoce este tinte y sabe como le queda? Un besooo ayudadme pleasee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS ME VOY A ECHAR UN TINTE!!!

Precisamente yo ayer me he echado uno de loreal, el tono 535 (chocolate)del casting creme gloss. Buscaba un tono marrón chocolate, y me ha quedado así pero con un reflejillo caoba. Mi pelo natural es moreno, no negro del todo, pero sí bastante oscuro, y tenía unas mechas castañas que del verano se me habían aclarado mucho, y por lo menos he unificado el tono.

Te diré que de todos los castaño que he probado (de tintes caseros) me han quedado algo rojizos. No se si es lo que quieres, pero yo por lo menos no he dado con el tono justo, sólo en la peluquería, pero esta vez no quería gastarme los 100 eurazos que me cobran... Así que si no te qeuda rojo ya nos comentarás y me apunto el tono, que la foto que has puesto me gusta.

Enlace al post

Ahhhhh que guayyy pues entonces iré probando.... es que claro es lo que tu dices ahora mismo no es plan de gastarse un dineral en la peluquería, yo es por variar si veo que no me gusta pues más adelante ya si voy ala pelu que seguro que me ponen el tono exacto que quiero :up:

Enlace al post

Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.

Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo! :lol: Ni echando casi un 40% de matiz ceniza me queda bien ceniza el pelo... Mi abuelo era un zanahorio y mi madre es mas caoba, asi que yo tengo muchisimo rojo en el pelo :duda: . De tono soy en peluqueria una rubia oscura aunque yo me veo castaña. Me lo he aclarado un poquitin y llevo un 8.1 (osea rubio claro/medio ceniza) y le agrego un 50% de matiz ceniza para que me quede mas o menos bien. No soy muy buen ejemplo para teñirte por lo que te comente antes, pero los tintes me los compro en tiendas de articulos profesionales y bastante bien la verdad! En verano compre un tinte de garnier por haber estado de viaje y no haber tenido acceso a las cosas profesionales y parecia prima de Nicole Kidman! Un desastre! :lol::lol:

Enlace al post

Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.

Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo! :lol: Ni echando casi un 40% de matiz ceniza me queda bien ceniza el pelo... Mi abuelo era un zanahorio y mi madre es mas caoba, asi que yo tengo muchisimo rojo en el pelo :duda: . De tono soy en peluqueria una rubia oscura aunque yo me veo castaña. Me lo he aclarado un poquitin y llevo un 8.1 (osea rubio claro/medio ceniza) y le agrego un 50% de matiz ceniza para que me quede mas o menos bien. No soy muy buen ejemplo para teñirte por lo que te comente antes, pero los tintes me los compro en tiendas de articulos profesionales y bastante bien la verdad! En verano compre un tinte de garnier por haber estado de viaje y no haber tenido acceso a las cosas profesionales y parecia prima de Nicole Kidman! Un desastre! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: ahora ponte hasta las orejas de botox y sois iguales!!!
Enlace al post

:lol::lol::lol: Sabes la que solto en EEUU? Que ella no se pone botox... Que para que la cara le quede asi de estirada lo que hace es que cuando se peina, se tira muchiiiiisimo el pelo para que este quede super tirante y asi se le estire la cara. Que te parece el cuento???? :lol::lol::bate::bate: Igual es que las gringas son lerdas, pero cuando yo lo oi me quede pasmá... :o:o Casi en plan desmayo con previo ataque de risa...

:lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Sabes la que solto en EEUU? Que ella no se pone botox... Que para que la cara le quede asi de estirada lo que hace es que cuando se peina, se tira muchiiiiisimo el pelo para que este quede super tirante y asi se le estire la cara. Que te parece el cuento???? :lol::lol::bate::bate: Igual es que las gringas son lerdas, pero cuando yo lo oi me quede pasmá... :o:o Casi en plan desmayo con previo ataque de risa...

:lol::lol::lol: lo que hay que oir desde luego que se creen que la gente es tonta
Enlace al post

al final me he echado el ambre de loreal que no es lo mismo que el marrón ambre que se queda más oscuro. La verdad es que aunque aún no me lo he visto ala luz del día creo que he conseguido el efecto que deseaba!!!! Se me ha puesto el pelo castañito más claro con los reflejitos rojizos. Muy guay :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es casi como la de Ana Rosa, que ella no se hace nada, sólo "ser feliz". toma ya!! jaja. y luego a vender sus cremas.

vaya panda listas hay por ahi...
Enlace al post

al final me he echado el ambre de loreal que no es lo mismo que el marrón ambre que se queda más oscuro. La verdad es que aunque aún no me lo he visto ala luz del día creo que he conseguido el efecto que deseaba!!!! Se me ha puesto el pelo castañito más claro con los reflejitos rojizos. Muy guay :up:

Me alegro! Porque ya te digo que yo todavía no he dado con el color exacto que buscaba, pero bueno, con este último estoy bastante contenta también.
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...