Jump to content

Algún desodorante eficaz?

Puntuar este tema:

mc-chispi

Recommended Posts

Re: Algún desodorante eficaz?

Yo tambien estoy encantada con la piedra de alumbre. Creo que en herboristerias la venden' date=' pero si tienes la oportunidad de ir a marruecos o alguien de tu entorno va, encargasela, te saldra mucho mas barata.[/quote']

Por cuanto más o menos sale en las herboristerías? Porque he visto por ebay algunas a 7 euros, y no se como andarán de precio en tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• Anadelik

3

• electrika24

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

La piedra tiene muchisimos adeptos. :up: Aqui creo que la venden Eden y Oliter

Uno que estoy usando ahora y me encanta es este:
NIVEA PEARL BEAUTY, la verdad es que me aguanta como un campeón, porque los de Rexona me van fatal, y los Sanex, igual.
imagemain

De los baratitos y fáciles de encontrar este y el DOVE de toda la vida.Dove_Desodorante_Roll_On__144784.jpg

Enlace al post

Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra, siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :(

Enlace al post

Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra' date=' siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :([/quote']
Pues me parece que eso no lo consigues con la piedra de alumbre Electrika, el tema del sudor , parece ser que solo se alivia con desodorantes antitranspirantes, o por lo que he leido, inyectando botox en las axilas.... :nodigona: ....
A ver que desodorantes te dicen que sean eficaces antitranspirantes. :nodigona:

Enlace al post

Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra' date=' siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :([/quote']

Pues yo con la piedra de alumbre, sudo menos, que de normal, sudo muchísimo y siempre voy con las axilas como si me hubiesen tirado un cubo de agua :frito:

Te dejo esto:

Piedra natural el 100 % antitranspirante, destruye las bacterias que causan los malos olores la piedra de alumbre es una medicina muy buena para lo siguiente:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar, after shave natural.

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Enlace al post

Abrí el post con lo del desodorante, gracias por el consejo, iré a preguntar por la piedra en la herboristería, además estoy embarazada y no sé si estará contraindicado o no, así que preguntaré

a mí el único desodorante que me hacía efecto de verdad era aunque parezca increible, del mercadona, de la marca deliplus, el de algodón en spray, pero quitaron toda esa gama y ahora los proveedores son otros que no tienen nada que ver con el desodorante que yo me compraba, una lástima!!!!

Enlace al post

Abrí el post con lo del desodorante, gracias por el consejo, iré a preguntar por la piedra en la herboristería, además estoy embarazada y no sé si estará contraindicado o no, así que preguntaré

a mí el único desodorante que me hacía efecto de verdad era aunque parezca increible, del mercadona, de la marca deliplus, el de algodón en spray, pero quitaron toda esa gama y ahora los proveedores son otros que no tienen nada que ver con el desodorante que yo me compraba, una lástima!!!!

La forera Oliter vende la piedra de alumbre, es majísima y de fiar :) fue ella la que me la regaló :up: escríbele un privado y que te cuente. Espera, que se me ha olvidado ponerte el enlace...

http://www.cosmeticaoriental.com/

Imagino que el desodorante como los champús, quizás no te haga sudar menos, pero puedes probar... y ya nos contarás!!! a mí el que dices, no me iba nada bien :duda: o eso creo.
Enlace al post

Yo siempre he tenido ese problema, y encontré ENDOCYL. Me fue de maravilla durante unos 6 años, hasta que un día se me irritaron las axilas y el dermatólogo me mandó DRYSES. El mejor de los mejores!!!!!!!

Es el único que me funciona!!!!! De verdad que te lo aconsejo.

http://www.ciao.es/Dryses_desodorante__377934

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...