Jump to content

Algún desodorante eficaz?

Puntuar este tema:

mc-chispi

Recommended Posts

Re: Algún desodorante eficaz?

Yo siempre he tenido ese problema, y encontré ENDOCYL. Me fue de maravilla durante unos 6 años, hasta que un día se me irritaron las axilas y el dermatólogo me mandó DRYSES. El mejor de los mejores!!!!!!!

Es el único que me funciona!!!!! De verdad que te lo aconsejo.

http://www.ciao.es/Dryses_desodorante__377934

:beso::beso::beso::beso:

Pero este te quita la sensacion de ir mojada todo el dia???? en verano lo llevo mejor xq como tengo todo de tirantes no hay problema pero ahora solo puedo usar el blanco y el negro :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• Anadelik

3

• electrika24

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

pues a mi el de rexona de color verde, el natural nosequé, me encanta, si por aguantar me guanta no 24h, sino dos días si me pongo (lo comprobé un día de resaca horrible en el que dormí todo el día, que me lavo tos los días! no penséis que soy una guarrindonga XDD)
comento lo de rexona, porque anadelik dice que van fatal todos los de esa marca... no se, eh? que tampoco he probado tantos desodorantes...

y lo de la sudoración... en serio hay algo que haga sudar menos? porque yo no lo he encontrado XD me parece un poco raro, la sudoración es necesaria para el cuerpo para refrigerarse...

Enlace al post

Hola!!!

Yo he probado muchísimos, de roll-on, sprays, barras.... Sudo de manera normal (menos en verano que es exagerado pero es lo que tiene vivir en un clima húmedo de costa), pero soy muy maniática con los olores.
El único que no me abandona es el de Rexona, haciendo rima y además como dice el anuncio jajaja, pero solo el rexona girl verde RexonaMusic.jpg, que es un bote más pequeño que los rexonas normales. Los otros dos de rexona girl (negro con tapón rosa y blanco con tapón rosa) no me gustan, y los de rexona normales tampoco. Y por supuesto todos los de nivea, fa, lactovit, sanex, etc etc etc tampoco veo que me aguanten. Yo no sé la de dinerales que he gastado en desodorantes, incluso de farmacia, y ya digo, como este ninguno.

Hace tiempo que escuché lo de la piedra de alumbre, pero nunca la he probado, fíjate tú..... Creo que después de vuestros comentarios, tendré que hacerlo ;-p

Enlace al post

el que digo yo de rexona que me encanta es este
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgLZrGIdLKt09zHneTwVF8vHGhnW_EQeaqx5_YbiYW5bfpDQAXkQ&t=1
el blanco no me gusta nada :s pero los demás no los he probado

he encontrado esto sobre la hiperhidrosis, que es como se llama la sudoración excesiva, porque había alguna forera que comentaba en este post que suda una barbaridad y solo puede usar ropa blanca o negra :s
http://revista.consumer.es/web/es/20040701/salud/69076.php

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas:
Yo tenia un problema grave, porque después de la ducha me aplicaba el desodorante y al momento ya empezaba a oler.Era muy desagradable, hasta que me recomendaron uno de laboratorios NODOR y jamas volvi a tener problema.Ahora puedo usar el que quiera que no me irrita y me protege totalmente. http://laboratoriosnodor.com/
Un saludo.

Enlace al post

Aqui vengo yo tb chicas, yo sudo en invierno en verano, por la noche por el dia,.... mi chico se queda alucinado, salgo de la ducha y lo primero que hago es darme desodorante( rexona) xq es el que mejor me ha venido aunque yo tb necesitaria un milagro, a los 5 minutos de salir de la ducha ya estoy con la axila mojada asique nada mas ponerme una camiseta se me mancha , yo tb uso practicamente siempre ropa blanca y negra porque es en la que me nos se nota, y la verdad esque da apuro xq parece que es por falta de higiene, no he probado la piedra de alumbre pero no dudaré en comprarla xq con tal de no sudar así, una vez me dieron en una farmacia de homeopatia un desodorante que me valia 8€ y tampoco me hizo nada asique ya me resigno

Enlace al post

Os voy a recomendar el que para mi es el mejor desodorante del mundo. Me lo recomendaron hace más de 10 años y no lo cambio por nada. Por mucho que sudeis os aseguro que no os fallará.

Es el de lancaster, en crema, cuesta como 10 € y a mi me dura un año.

Ciao

Enlace al post

• Create New...