Jump to content

Algún desodorante eficaz?

Puntuar este tema:

mc-chispi

Recommended Posts

Yo sudo muchísimo también. El olor no es tanto un problema (no tengo un olor muy fuerte) porque me lo neutralizan más los desodorantes, pero la cantidad... Es angustioso xD. Sudo tanto en invierno como en verano pero, lógicamente, en verano más. En invierno llevo mangas largas, pero en verano el sudor me resbala en forma de gotitas hasta el codo, es borchornoso xD. Ahora mismo tengo en uso dos desodorantes de Rexona (crystal y minerals), uno de Byly (active sport), uno de Garnier (mineral) y dos de Babaria (rosa de mosqueta y aloe vera), y ninguno me va demasiado bien... xD Los de Rexona y Babaria me hacen sudar bastante más, y el de Byly y el de Garnier dejan un olor raro después de sudar. Así que yo recurro -de forma no demasiado frecuente- al Perspirex, y ya está, qué remedio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• Anadelik

3

• electrika24

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

Doy fe de que la piedra de alumbre funciona, elimina el olor, hace sudar un poco menos, (aunque no tiene el efecto de un antitranspirante), y dura una barbaridad. Yo la tengo en la tienda y la vendo como churros.

Enlace al post

Yo te recomiendo 100 x 100 el desodorante de nivea en roll on 24 horas
es una maravillaa...dios exagerado..es la mejor compra del mes :)
y me cuesta solo 2 euros en mercadona
y a mi chico que tiene un olor fuerte se lo compro tambien el de chicos de nivea que es azul y le dura una barbaridad
de verdad lor recomiendo..no pierdes nada por dos euritos.un beso

Enlace al post

Yo desde los 14 años utilizaba ENDOCIL, una crema que ahora venden en El Corte Inglés, y me iba de cine, pero hace 11 años me ocurrió algo, tuve que ir al dermatólogo porque llevaba las axilas en carne viva, me escocían una barbaridad y me recomendó un desodorante para olores fuertes y se llama DRYSES for woman en roll on. Lo venden en farmacias y es algo carillo, unos 14€, pero no lo cambio por nada del mundo, es el mejor que he probado con diferencia, y eso que he probado tropecientos para ahorrarme ese dinero, pero es el único que me aguanta toooooooodo el día. Ninguno de farmacia ni la piedra de alumbre ni nada de nada me ha ayudado contra el olor, sólo ese.

Es éste:

attachment.php?attachmentid=1340

Enlace al post

• Create New...