Jump to content

Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Lo_Madhouse

5

• Haiku

5

• Angela08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Lo, si ya lo sé, yo fumaba algo mas de un paquete y he conseguido dejarlo en 5 o 6, pero claro yo quería dejarlo del todo, pero muchas veces me agobia tanto el tema que prefiero no pensar en él. Sé que lo que voy a decir va a crear polémica, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, pero lo ideal para un bebé tampoco es vivir en el centro de Madrid, humo, coches, contaminación, prisas, stress, pero no lo podemos evitar, si ya se que se incrementa. En mi caso por ejemplo, no trabajo o sea que los agobios del trabajo me los quito, quizas tenga otros, claro, pero ¿alguien puede llevar una vida sana al 100%? creo que es demasiado difícil. ¿Podemos permitirnos comprar productos ecológicos? ¿Tenemos claro lo que nos hace daño al organismo?...
Bueno ya lo dejo, que vaya rollo os suelto.
Creo que las cosas requieren equilibrio, que los extremos no son para nada buenos.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que he tenido ataques de ansiedad cuando he dejado de fumar, por eso se de lo que hablo, y si los ataques de ansiedad son jodidos, pero cuantos ataques de ansiedad puedes tener por dejar de fumar???? que puede durar el mono una semana??? no hubiese valido la pena esa semana al principio del embarazo que estar de 8 meses y seguir fumando esos 5 cigarros que no son buenos para ninguno y que volvemos al tema de que tu fumas porque quieres y el bebe por obligacion?

siempre se echa la culpa a la familia de que no ayuda y eso es como el alcoholismo si el paciente no reconoce que tiene un problema la familia poco puede hacer.

y como este post es general sigo apoyando la opcion de tabaco 0 durante el embarazo y tabaco 0 al lado de un bebe.

y si esta muy bien lo de que si se vive en la ciudad, que si el stress... pues si ya es jodido no lo jodamos mas.

Enlace al post

nguillen, de verdad no quiero entrar en polemicas ni mucho menos, por supuesto mejor no fumar que fumar, pero...
En cuanto a lo de la familia, ese caso concreto ni lo conozco ni puedo opinar mucho, pero lo que si es cierto que muchas veces en vez de intentar ayudar lo unico que hacen es recriminar, decirte todo lo malo que estas haciendo, no ponerse para nada de tu lado, y todo esto aunque lo hagan con buena intención muchas veces acaba desquiciando mas que ayudando. Normalmente si te pones a decirle a alguien lo mal que está haciendo cualquier cosa lo único que haces es ponerlo a la defensiva, quizas no esté en manos de todo el mundo ayudar, pero para eso puede haber profesionales.
Hablo con conocimiento de causa (en otros temas) y miedo me da la familia cuando quiere ayudar.

Enlace al post

Hola Haiku, a mi me paso lo mismo que a ti, no pude dejar de fumar del todo, fumar 5 cigarros al dia, para mi era como dejar de fumar, estaba angustiada igual (porque no fumaba lo que me apetecia) pero tenia el consuelo de que cuando no pudiera mas podia fumar 1.Estaba todo el dia agobiada y deseando que pasaran los 9 meses.En el ultimo embarazo, con 40 años y 5 cigarritos al dia he tenido un niño precioso, que ahora con 8 meses esta en el percentil 94 y que (cruzo los dedos) no ha tenido ni unos mocos desde que nacio. No quiero decir que no pasa nada por fumar, pero 5 cigarros al dia es un esfuerzo muuuuy grande para nosotras y lo hacemos por nuestro bebe, si pasaramos nos fumariamos el paquetito de rigor, bastante culpables nos sentimos ya para encima tener que escuchar sermones todos los dias.

Por cierto, el del avatar es mi niño con 5 meses recien cumplidos...

Enlace al post

me alegro mucho de que tengas un niño sano solo faltaria, pero porque los que estamos en contra de fumar no podemos hablarlo y decirlo libremente sin que las que fumais no os sintais atacadas???

yo no hablo ni de ti haiku ni de nadie, hablo de las PERSONAS EN GENERAL porque parece que se lee lo que se quiere, estoy en CONTRA DE LA MADRE QUE FUMA EMBARAZADA y estoy en CONTRA DE LOS PADRES QUE FUMAN AL LADO DE UN NIÑO a ver si asi en mayusculas y en negrita se entiende.

aceptais tambien el que fumen al lado de un bebe sea un hombre o una mujer????

Enlace al post

Las fumadoras tambien estamos en contra de fumar en el embarazo, algunas consiguen dejarlo del todo ¡que suerte!pero no todo el mundo somos iguales, hay gente muriendo en los hospitales por culpa del tabaco y fumando a escondidas, por que estan enfermos y puede mas la adiccion que toda su fuerza de voluntad. Lo que yo digo es que por lo menos lo intentamos con todas nuestras fuerzas y hacemos lo que podemos , repito que para nosotras 5 cigarros es como dejar de fumar, lo que no veo bien es que nos criminalicen.

Enlace al post

tema polémico donde lo haya.... :D
que no es lo mismo fumar 2 paquetes que 5 cigarros...evidentemente, pero malo es :D:D ..embarazada o no....y aaahhh soy FUMADORA y JAMAS he fumado, ni fumare en mi casa ni en la de nadie y no permito que lo haga NADIE...y si, tengo amigos fumando con los niños por al lado YO NO LO HAGO...es mas me da verguenza que las niñas me vean...y no creo que nadie acuse a nadie....es malo fumar y beber durante el embarazo, simplemente, ya lo sabéis, si se deja o no...elección propia.

Por cierto Mafibel el articulo muy interesante¡¡ :up::up:

Enlace al post

Es que es lo de siempre..

yo he podido dejar de fumar, sí.. pero no antes de saber que estaba embarazada. Es como el beber.. que sí, que será sanísimo no beber ni una gota de alcohol durante el embarazo o mientras se busca.. pero yo el otro día tenía unas ganasque me moría de un shandy con cerveza "normal" y me lo tomé y tan ancha.. Igual que no dejé de beber hasta que que no supe que estaba embarazada (y sí, supongo que en uno de "esos findes bestiales" bebí hasta la saciedad..) pero lo mismo hice con los anteriores embarazos y los niños no han tenido ningún problema) Es más.. por regla general ahora no bebo, pero si salimos a cenar nadie me va a quitar el beberme una o dos copas de vino si me apetece.. y no por eso me va a salir el niño alcohólico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...