Jump to content

Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Lo_Madhouse

5

• Haiku

5

• Angela08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Yo desde luego no fumaría durante el embarazo, pero supongo que para mí es facil decirlo porque no soy fumadora, y además no soporto el olor a tabaco, con lo que si no soporto que fumen a mi lado, mucho menos que lo hicieran al lado de mi bebé. Sí soy de tomarme una copa de vino o un vermucito de vez en cuando y desde que me planteé ser madre (estoy en ello) no lo he vuelto a probar....(cada cual es libre de tomar sus propias decisiones, hay quien cree que no hace falta y hay quien cree que sí)

Es que somos tan distintos todos que es imposible llegar a consensos sobre ciertos asuntos, así que la que quiera fumar que fume (y así lo hará) aunque no sea bueno para el bebé, y ya esta...

He leido por ahí sobre el estres y la ansiedad, cierto, tampoco es bueno para el bebé, pero hay cosas que se escapan a nuestro control...fumar es opcional, dejar un trabajo por estres...no. (a no ser que uno se pueda permitir vivir sin trabajar) No sé si me explico...

Para las que no somos fumadoras quizás lo vemos mas facil desde fuera, pero chicas...querer es poder!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy exfumadora, y este es mi tercer embarazo. Con mis 2 hijos mayores dejé de fumar en cuanto me enteré que estaba embarazada. Decir que me costó mucho es poco, me costó muchiiiisimo y muchas lagrimas y ansiedades, de hecho cuando nacieron los niños volví a fumar las 2 veces, pero tenia claro que no iba a fumar embarazada, ellos no tenian culpa de mi adicción al tabaco.

Con este embarazo me negué a pasar por lo mismo que con los anteriores y me propuse que si no dejaba de fumar no buscaría el embarazo, y asi lo hicimos, primero dejé de fumar y cuando lo conseguí buscamos el embarazo. Quizás ha sido la motivación que tenia, o no sé, pero no me ha costado tanto... a ver, es duro y dificil, pero me compensa y la satisfacción que tuve (y que tengo) fué increible.

Ánimo chicas, a las que aún fumais, que si se puede!! :wink:

:beso:

Enlace al post

[quote="Izal"

Con este embarazo me negué a pasar por lo mismo que con los anteriores y me propuse que si no dejaba de fumar no buscaría el embarazo, y asi lo hicimos, primero dejé de fumar y cuando lo conseguí buscamos el embarazo. Quizás ha sido la motivación que tenia, o no sé, pero no me ha costado tanto... a ver, es duro y dificil, pero me compensa y la satisfacción que tuve (y que tengo) fué increible.

Ánimo chicas, a las que aún fumais, que si se puede!! :wink:

:beso:

Enlace al post

que si que si, ni descafeinada, ni ahora zero, que no LA AUTENTICA.
Aunque claro el cuerpo es debil y alguna cayó, por eso ahora mi nene es tan activo, por la cafeína :lol::lol::lol::lol:

No fuera de coñas, lo pasé fatal (imagino que no tanto como las que fuman, nunca he fumado) pero yo ceno todas las noches con coca cola y cuando salimos pues más de lo mismo y fue horroroso :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...