Jump to content

Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tabaco en embarazo y bebes con TDAH

Pues a mi la coca-cola sin cafeína me gusta, hombre!! No es la normal pero me gusta y es lo que tomo ahora, aunque en pocos sitios la tienen sin cafeína y tomarme un refresco de naranja o limón si que lo llevo mal, puaj!! que fatiguita, prefiero tomar agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Lo_Madhouse

5

• Haiku

5

• Angela08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no tome ni eso, porque la llevadora me dijo que tenia muchas calorias y como pesaba un pelin pues para no engordame... solo bebi agua y zumos de naranja y limon exprimidos en casa, y lo bueno de eso es que aun me sigo tomando los zumitos naturales para desayunar...

Enlace al post

lo del tabaco si q es eleccion propia de cada una,yo por ejemplo en el embarazo fumaba unos 5 cigarrillos al dia y habia dias q no fumaba nada... eso si mientras le di el pecho al nene q fueron 3 meses no fume ni un solo cigarro y en cuanto el deje de dar el pecho volvi..eso si en mi casa ya nos e fuma desde mucho antes de q mi niño naciera,porq mi marido tb es fumador,solo fumamos en la cocina y yo si estoy sola con el nada,hasta q no salgo a la calle...y mi niño es muyyyyyy movido pero no por el tabaco,como me ha dicho una amiga cuando ha oido la noticia :evil: ,sino q es exactamente igual q era yo de peqeña y mi madre no fumo en su vida....
lo q si q deje radical fue el alcohol,cuando saliamos por ahi me bebia hasta el agua de los floreros pero en cuanto me qede embarazada ni una gota,es mas el otor dia me bebi un carajillo de bailys y hasta me maree :lol::lol:
pues eso q no hay q darse tanto mal con estas cosas,como digo mi niño tb esta prefecto,cruzo los dedos,y en percentil 90 asi q.....
y no con esto estoy haciendo apologia al tabaco eh??q a mi me gustaria dejarlo,yo creo q algun dia lo lograre :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo me quedé embarazada de luna de miel y cayeron unas cuantas piñas coladas y esas cosas.
En Navidad me tomé mi sorbito de cava
Pero lo que más me costó y va a sonar ridículo dejar fue la COCA COLA :nodigona::nodigona:

Yo no la he dejado NUNCA. Y los niños, hiperactivos no son..

También ya estaba embarazada y no lo sabía y le pegué tres caladas a un porro..

Vamos, que tengo claro, clarísimo que no me voy a poner el cilicio por estas cosas..
Enlace al post

No habia visto la cantidad de respuestas hasta ahora, vaya!

El trastorno de TDAH: se trata de trastorno de deficit de atencion, q se puede dar con o sin hiperactividad. Yo he tenido dando clases (extraescolares, hace unos años) a un niño con TDAH y vamos! No paraba en su silla 5 minutos...Muchos de ellos suelen estar medicados.

En internet podeis encontrar mucha info al respecto, guias para padres, etc.

Pues yo os dire q tomo un monton de cafe...y la cafeina nunca me ha tenido enganchada, la verdad: en el embarazo, me daba un asco q no podia con el (yo, q m lo tomaba por jarras...). Y la verdad, luego me pase al descafeinado, no por nada, sino por un tema de insulina relacionada con la cafeina q me comento una amiga farmaceutica hace unos años, y no he notado la diferencia, con lo cual,...no es q este enganchada...y hay muchos dias q ni pruebo el cafe, vamos...Y otros, q me preparo una jarra y cae...pero ya digo: ahora, lo tomo descafeinado, total, a mi la cafeina no me hace ni cosquillas para despertarme ni me afecta a los nervios (esos ya los tengo yo de por si, no se dejan alterar facilmente, se alteran ellos solitos :lol: )

De hecho, el otro dia probe el descafeinado con tila y melisa de Fortaleza q me dieron unas muestras y me gusto bastante...asi q creo q incluso me pasare a ese...

:up:

Enlace al post

Pues yo en cuanto me enteré de que estaba embarazada dejé de fumar radicalmente. La verdad es que hasta yo misma me estoy sorprendiendo de lo facil que me está resultando, pensaba que iba a ser más duro. Mi madre dice que es psicológico, que a ella le pasaba igual, en los dos embarazos dejó de fumar con facilidad, y mira que ella fuma muchiiiiiiiiiiiisimo. A ver si de ésta no vuelvo a coger el cigarrillo. Mi marido sigue fumando pero ahora lo hace en el balcón, me ha dicho la matrona que tenemos que ir preparando el ambiente en la casa para cuando venga el peque, además, si estoy yo, tampoco puede fumar porque me trago todo el humo y entonces no sirve de nada que yo haya dejado de fumar... Lo del jamón serrano lo llevo fatal, eso si que me está costando..... :evil:

Enlace al post

Pues yo me tomo un café con cafeína al día, si no lo hiciera no podría venir a trabajar. Madrugo bastante y cada día lo llevo peor!!!!
Hay por internet una tabla de cafeína permitida en el embarazo, y por un café o una coca cola con cafeína no pasa nada. Como siempre, lo malo es el abuso.
:beso:

a mi, mi llevadora me prohibio el descafeinado y la sacarina flipa, que era mejor un cafe cortito de cafe con mucha leche pero cafe del bueno y azucar...

y ahora como sino le estoy dando el pecho me saco la leche para darsela en biberon me tomo un cafe con leche corto de cafe con cafe normal, y el resto descafeinado.

sabrina :plas::plas::plas: y espero que te sirva para poder dejar de fumar del todo, se nota mucho, no te huele la ropa fatal, el pelo, las manos, puedes subir dos escalones seguidos sin morirte :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...