Jump to content

MAMA DESESPERADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMA DESESPERADA

juas juas juas ardid en que berenjenal te has metido ya???? :lol::lol:

eso iba a preguntar yo, que donde se habia metido hoy!!!

pero volviendo a la frase, es que es cierto, mi marido siempre que hay alguna niña mala siempre me dice por dios no caigas tu tambien, porque hace mucho en casa, cuida de las niñas casi tanto como yo (las circunstancias laborales y personales hacen que yo pase mas tiempo con ellas), pero el pobre no sabe ni freir un huevo, anoche le decia, a ver el dia que me ponga mala como me alimentas, y me decia el mamonazo, mientras este tu madre :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

juas juas juas ardid en que berenjenal te has metido ya???? :lol::lol:

eso iba a preguntar yo, que donde se habia metido hoy!!!

pero volviendo a la frase, es que es cierto, mi marido siempre que hay alguna niña mala siempre me dice por dios no caigas tu tambien, porque hace mucho en casa, cuida de las niñas casi tanto como yo (las circunstancias laborales y personales hacen que yo pase mas tiempo con ellas), pero el pobre no sabe ni freir un huevo, anoche le decia, a ver el dia que me ponga mala como me alimentas, y me decia el mamonazo, mientras este tu madre :lol::lol::lol:

Mi marido en eso es igual. Se encarga mucho de las niñas, pero en cuestión de comidas ... mejor me lleva con mi madre o le pide la comida a ella, aunque una sopa (con caldo comprado, eh) sí que me la haría :lol::lol::lol:

Pero como me decía a mi una amiga el otro día: Las mamás no podemos ponernos enfermas :bate::bate:
Enlace al post

gracias a todas por los consejos ya tengo al pque mejor yo sigo igual pero por lo menos esta noche la ha dormido del tiron se desperto una vez pero ya luego ninguna mas asi que por lo menos hoy tengo las pikas cargadas aunque sigo con fiebre :enfermo::enfermo:

la verdad es que mi chico casi siempre puede trabajar desde casa menos esta semana que estan cerrando objetivos anuales y claro pues demasiado curro para estas en casa con los dos malos..... pero cuando se queda si es verdad que me ayuda baastante.... cuando puede el pobre

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...