Jump to content

DODOT BASICO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clara82

5

• amira

2

• silvyagv

2

• cooky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DODOT BASICO

Clarita que gusto verte por aqui. :beso:

Igualmente guapa! Desde que la peque entró al cole, está todas la semanas malita, primero pasó una neumonía, despues de estar varias semanas con fiebre y decirme la pediatra que no era nada, que era virico. Y un dia se levantó de la siesta con la boca morada y con espasmos, 40º de fiebre, corriendo a urgencias y tuvimos que estar ingresadas una noche por la neumonia. Me llevé un susto... Me dijeron que estuviera unas dos o tres semanas sin ir al cole, el lunes pasado volvió y otitis, pfffs.... estoy muerta de cansancio. Pero bueno.. ya está curada, a ver si consigue pasar las navidades bien :(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolines menudo susto, que mal se pasa al verlos malitos, esperemos que pase bien las fiestitas.
En cuanto a lo pañales mi hermana tambien los vio ayer, me dijo que parecen iguales pero mas economicos, pero vete a saber, yo uso los dodot etapas, el normal, pero el otro dia compre los de absorcion extra porque estaban mejor de precio y la verdad es que no veo diferencia, de hecho si los pones a lado no sabes cual es cual.

Enlace al post

yo tambien uso dodot etapas..y a veces los del paquete morado..y entre los dos no veo diferencia.

no he visto esos basicos..en Dia, Mercadona y Supersol...estan los de siempre.

voy a buscar por internete a ver que encuentro.

Clara me alegro de verte otra vez por aqui...y que Lucia este mejorcita...besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...