Jump to content

DODOT BASICO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clara82

5

• amira

2

• silvyagv

2

• cooky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DODOT BASICO

puede que sean los etapas que els estan cambiando el nombre. los morados eran activityplus y ahora activity a palo seco...lo digo por los colores....
yo si encuentro muxo diferencia enre uno y otro el activity tiene como bolitas cdo hace pis y ademas con el etapa toco a mi bebe y esta mojada cosa q cn stos no...mayor absorcion??
bsitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me alegro muuchoo de saber de vosotras, y que bien que lucia ya esta mejor :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .
cuales son los dodot basicos, no habia oido hablar de ellos??

Hola guapetona, como me alegro de verte tambien por aqui

Clara a ver si Lucía deja ya de coger lo que no es suyo, a mi con Héctor me paso el primer año de guarde, pero con César como ha ido cogiendolo poco a poco el año pasado (se lo pegaba el hermano), pues en la guarde no ha pillado nada.
:beso: y espero que la nena ya esté mucho mejor.
Enlace al post

El otro dia fui al carrefour a comprar pañales, normalmente compro los dodot etapas, y algunas los activity, cogi los etapas y me parecio raro que ponia en el paquete de 120 de los etapas "Articulo en liquidacion" ¿No estaran cambiando el etapas por el basico? porque de precio no me parece mas barato el basico

Enlace al post

Hola!
Si os sirve, yo compré los dodot básicos hace 15 días. Para mí son como los dodot normales (aunque blancos y con sólo el dibujo de delante) y absorben prácticamente igual. La única diferencia que he encontrado es la talla, mi hija usa la 4 y este pañal es un poco más bajito que el dodot etapas de siempre, asi que la próxima vez creo que compraré una 5, por lo demás de precio fenomenal, yo los compré en Alcampo y creo que eran unos 7-8 euros más baratos que los dodot etapas de caja grande. Espero que ésto os ayude :D:D:D

Enlace al post
isabeldelacuadra

No los he visto por ninguna tienda, es más, me ha salido un paquete de pañales de dodot mal, llame a a dodot y me han enviado un paquete gratis y sigue siendo dodot etapas el que me han enviado, eso si mi paquete era de 90 pañales y me lo han enviado de 128, pone un rotulo jumbo ahorro.

Yo compro el dodot etapas de la talla 3 y me sale el pañal a 18 centimos, a cuanto los comprais vosotros?

Enlace al post

Pues yo hasta ahora compraba los de Mercadona y estaba muy contenta, ningun escape, aunque como duerme del tiron por la noche sí notaba que se levantaba con el culito un poco mojado (11 horas del tiron pocos pañales aguantan)Mi maridin me trajo los DODOT ACTIVITY (Es un manirroto :wink: ) y la verdad es que se nota la diferencia, se levanta con el culito totalmente seco y encima son mas finos.Si es que el precio tendra algo que ver con la calidad (dejando aparte el gasto en anuncios de DODOT, que son una monada)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...