Jump to content

LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?

Yo todo junto en la misma lavadora...aahhh y la mayor tiene dermatitis atopica....nunca he tomado medidas especiales' date=' lo hice 6 meses y no hubo diferencia ( ya me lo aviso el dermatologo que no las habria) así que vuelta a todo junto....mientras no usemos sosa caustica :nodigona:[/quote']

pues mira no sabia que se podia lavar junto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• lacseg

3

• BrendaLo

3

• RELAMPAGO

2

Top Foreros En Este Tema

Yo todo junto en la misma lavadora...aahhh y la mayor tiene dermatitis atopica....nunca he tomado medidas especiales' date=' lo hice 6 meses y no hubo diferencia ( ya me lo aviso el dermatologo que no las habria) así que vuelta a todo junto....mientras no usemos sosa caustica :nodigona:[/quote']

con todo junto me refiero a la suya y la nuestra...que me has entendido?? :duda:

Enlace al post

con todo junto me refiero a la suya y la nuestra...que me has entendido?? :duda:

si si a lavar la ropa de los mayores y del peque, yo pensaba que si se tenia que lavar aparte y con un jabon especial

Enlace al post

si si a lavar la ropa de los mayores y del peque, yo pensaba que si se tenia que lavar aparte y con un jabon especial

Yo lo hice..y na de na :anda-ya: no mejoro, me lo dijo el dermatologo que no serviría...pero lo probé y nada...así que como era un engorro, lo deje de hacer...pero yo no te he leído que lo lavas todo mezclado con la vuestra??

Enlace al post

Yo lo lavo todo desde que nacieron en la lavadora, con ariel líquido y suavizante, menos las cosas más delicadas como vestidos de lana o jerséis, lo que sí hago es separar su ropa y la nuestra, no me gusta mezclarla, para lavarla ni para secarla.

Enlace al post

Yo para la primera puesta la lavé con jabón de lagarto y enjuagada en la lavadora. Después de la primera puesta y con la niña ya en casa y sin tiempo ya iba todo a la lavadora junto con nuestra ropa. Nunca ha tenido problemas de piel.

Enlace al post

Hay que lavar la ropa con un jabón suave (neutro) y luego muy importante plancharla bien. Si tiene sensible la piel o tiene dermatitis muy importante sin suavizante y plancha

planchar la ropa¿¿¿ si hombre solo faltaba eso :lol:
Enlace al post

A mi nieto le dejaron muchísima ropa, con eso y lo que le regalaron no han tenido que comprar nada.
Y se lo he lavado todo con jabón chimbo y muy bien aclarado sin suavizante, y sí, nguillen los bodys se los he planchado, porque me parece que quedan más suaves,
pero ten por seguro que mi hija no lo hubiera hecho, ni siquiera apreciaría la diferencia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...