Jump to content

LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?

a mi me parece un poquito exagerado :nodigona: que aunque haya estado guardado en cajas no debe estar tan sucio :duda:
yo desde el primer dia lo lavo todo todo en la lavadora con detergente para pieles delicadas y separada de la nuestra :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• lacseg

3

• BrendaLo

3

• RELAMPAGO

2

Top Foreros En Este Tema

A mi nieto le dejaron muchísima ropa, con eso y lo que le regalaron no han tenido que comprar nada.
Y se lo he lavado todo con jabón chimbo y muy bien aclarado sin suavizante, y sí, nguillen los bodys se los he planchado, porque me parece que quedan más suaves,
pero ten por seguro que mi hija no lo hubiera hecho, ni siquiera apreciaría la diferencia.
:beso::beso::beso:

madre mia si no me da tiempo ni de cocinar como para ponerme a planchar, aparte si yo no plancho nada soy anti plancha :)
Enlace al post

una pregunta de novata, lo mismo os descojonais... porque lavar la ropa de los nanos a parte? su padre y yo nos duchamos todos los dias, y nos cambiamos de ropa tambien a diario, y no usamos suavizante porque a mi me da alergia... ay alguna explicacion?

Lo siento pero no soy novata, soy novatisima.

Enlace al post

Yo desde que lo empecé a lavar en lavadora no lo lavo a parte, lo meto con la ropa nuestra.
Pero YO SI PEQUÉ DE NOVATISIMA y estuve hasta los 3 meses lavando a mano (bueno miento mi madre :dientes: ) pero cuando tenga el otro naranjas de la china
A LA LAVADORA Y PUNTO.
Igual que esterilizar bibes y tetinas todos los días, al siguiente lo siento pero No.

Enlace al post

una pregunta de novata, lo mismo os descojonais... porque lavar la ropa de los nanos a parte? su padre y yo nos duchamos todos los dias, y nos cambiamos de ropa tambien a diario, y no usamos suavizante porque a mi me da alergia... ay alguna explicacion?

Aunque nos duchemos a diario, a mí, personalmente, no me gusta mezclarla. Cada uno que haga lo que quiera.
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D porque hay niños que son alérgicos a ciertos productos de limpieza y su piel es delicada. Lo recomendable es lavar con jabón azul de panela o un jabón neutro.

:) Tengo una de mis hermanas que desde que nació sufria mucho por las alergias que le producian las ropas cuando eran lavadas en la máquina y con detergente normal, el médico le recomendó a mi madre que le lavara la ropita siempre con la panela y si es a mano muchísimo mejor,porque la ropa dura más y huele a bebé......recien bañado :lol::lol:
Enlace al post

si hay problemas de piel lo entiendo pero si no' date=' madre mia para llenar una lavadore de ropa de bebe se puede tardar una semana, y o tienes un monton de ropa o ya me direis.[/quote']

yo te puedo asegurar que si lleno una lavadora con su ropa y no tardo tanto ya que como le cambio de ropa tanto por la mañana como por la tarde pues en dos dias ya casi la tengo llena, yo la lavo aparte desde que nacio ahora con el jabon que uso para mi ropa con suavizante y punto y si sale algo muy arrugado pues un poco de plancha pero vmos casi na......
de bebe a mi tb me dejaron mucha ropa y se la lave con norit bebe en un programde delicado y ya esta que tampoco aunque este en cajas va estar tan sucio mas que nada tiene polvo
:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...