Jump to content

Tu Racion Diaria de Zen.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tu Racion Diaria de Zen.

Y yo no conocía este hilo?????????

Ejercicios prácticos en video.

1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi chico nunca se pone malo, ¿creeis que me dejarán cambiar ese módulo por el de "La jarra de agua de la nevera, NO se rellena sola y NO se mete sola en la nevera"?

10 personas, con las manos en la cabeza, dan vueltas al rededor de un problema como si fueran una tribu de sioux danzando al rededor del fuego, mientras otras veinte miran, comentan, disfrutan y/o esperan que rompa la tormenta.

Me habéis recordado una anécdota. Cuando estuvimos en Uzbekistán, el conductor que nos llevaba por el país, un hombre de sesenta años de esos que los ves la cara y sabes que ha vivido TODO lo que se puede vivir, y que destila paz por cada uno de sus poros, nos contaba una de sus experiencias como guía turístico (bueno, en realidad él no es el guía, él conduce y se encarga de buscar a los guías de cada localidad, pero pone el mismo interés y el mismo cariño que si fuera vuestro abuelo...). Para no alargarme, básicamente la escena es a las 3 de la mañana, un grupo de seis o siete ingleses, vestidos de negro (góticos), en medio del desierto junto a una cueva, ellos bailando alrededor de una olla apestosa encima de una fogata, dando gritos y tirándose de los pelos y el conductor 200 metros más allá alucinando y tratando de calmar a unos cuantos policía que habían llegado pensando armados hasta las trancas y pensando que era un grupo de terroristas. En invierno y bajo cero... Cómo echo de menos a ese hombre, y eso que ni siquiera hablábamos el mismo idioma... Él sí que era un ejemplo de zen...

- PUES HOY NO LO HICE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y gracias por el bollito... de pronto tengo hambre... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenida al hilo, Net :lol:

Bueno, lo del curso para hombres es de primera, yo me lo leo a veces y siempre me rio :lol:

Lo de la panda de sieux es veridico, vamos, lo de la compa que estaba "con las manos en el pelo", pero ya con la sonrisa en los labios... A mi me dio yuyito, de verdad, me acorde del dicho y pense "dios, a quien le va a clavar esta el punyal entre omoplato y omoplato.......

Y lo del bollito, pues bueno, me lo han mandado a mi y yo os lo pongo a vosotras :lol:

Ahora que ya conoces el hilo, si alguna vez tienes ganas de compartir una racion de Zen, pues ya sabes, eh!!!!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

¿Qué os parece esta para el fin de semana?:

Para los jóvenes que creen saberlo todo, una interesante reflexión
Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

- "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre andando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte... Tenemos naves con energía nuclear y automóviles eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores con procesos de velocidad de la luz... y más"

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:
-“Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes… ¡así que las inventamos! Ahora, arrogante gilipollas, dime ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

El aplauso fue atronador.

Enlace al post
  • Create New...