Jump to content

IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: IFEMA - feria bebés y mamás

Jo pues yo no pensaba ir porque me ha dicho una amiga que ha estado que es un agobio de gente y que no merece la pena :nodigona:

Yo tampoco voy a ir por lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona:

Jo Cociiiiii ......

Te podías animar y así nos conocíamos
:nodigona::beso::beso:

Ya me gustaría, pero entre que tengo "manía" a los agobios y mi ciática, creo que mejor me quedo en casita. Ya quedaremos algún día, (cuando logre andar erguida) :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

11

• purinchy

7

• Nature

5

• aroa22

4

Top Foreros En Este Tema

purinchi y que suele haber? y que regalitos dan?

esque cada año es distinto y tambien como te preguntan la edad de tu bebe o de cuanto estas embaraza asi son los regalos, otros son seguros, como bibes, chupetes, baberos, cucharas, el año pasado como ya habia nacido mi niño me dieron mas bien comida, vernel y lejia para bebes, y ofertas de carros, yo compre el año pasado a muy bien precio recambios para las papelera esta que se meten los dodotis y no huele, esque no me acuerdo ahora como se llama,y sobre todo la ilusion.
Enlace al post

yo es el 3 año que voy a ir, los anteriores estaban bien, ahora con la crisis nose, pero pienso ir me hace mucha ilusion los regalitos que me dan. Yo lo recomiendo
y ademas he llamado al ifema y si que me han confirmado que hacen el dto 50% a las abuelas/os mayores de 60 presentando el dni, asique creo que este año tambien me acompañara mi mama. Anda que si nos vemos por alli :lol:

Hola Purinchy!

Así que te llevas a la abuela para que te hagan el 50% ....
:lol::lol::lol: Tú si que sabes!! Yo seguramente que me llevaré a mi mejor amiga que está embarazada de 8 mesecitos ya :o A ver si le apetece venirse :duda:

De todas formas se me está ocurriendo que para las que vayamos a ir a la feria el sábado podíamos llevar algún identificativo (no sé.... ponernos algo en la muñeca Ej: una goma del pelo de algún color específico. ) para reunirnos las foreras de mundorecetas que acudamos al evento y aunque sólo sea presentarnos y saludarnos, qué os parece???
:):beso:

noo solo le hacen el descuento a las personas mayores de 60 años, ella siempre queire venir y a mi me viene bien porque tambien me coge regalitos, asique me llevo 2 de todo lo que dan.
Enlace al post

esque cada año es distinto y tambien como te preguntan la edad de tu bebe o de cuanto estas embaraza asi son los regalos, otros son seguros, como bibes, chupetes, baberos, cucharas, el año pasado como ya habia nacido mi niño me dieron mas bien comida, vernel y lejia para bebes, y ofertas de carros, yo compre el año pasado a muy bien precio recambios para las papelera esta que se meten los dodotis y no huele, esque no me acuerdo ahora como se llama,y sobre todo la ilusion.

joo pues a mi no me dieron ni chupes, ni bibe, ni cucharas, te acuerdas donde te lo dieron? yo fui embarazada y mi hermana con la peque de 7 meses, nos dieron comida, vernel, lejia
Enlace al post

joo pues a mi no me dieron ni chupes, ni bibe, ni cucharas, te acuerdas donde te lo dieron? yo fui embarazada y mi hermana con la peque de 7 meses, nos dieron comida, vernel, lejia

fue el primer año(2 chupetes verdes y un biberon pequeño de la marca dr. noseque eso de que no dan colicos)el biberon si lo utilize pero los chupetes los tire porque eran muy duros la tetina para tan chiquitin, el segundo no dieron eso, pero me dieron baberos de puleva de plastico(geniales para llevar en el carro y si se mancha con una servilleta o toallita se limpian y como nuevos)unas pegatinas tambien de pulevas que sirven para la temperatura del baño, aay no me acuerdo de todo pero me traje unas cuantas bolsas, este año me llevo una mochila porque luego que ajetreo de bolsas, os lo recomiendo.
Enlace al post

Re: IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Yo sí voy a ir el sábado. Yo embarazada con mi novio y mi prima con la niña de 15 ms y el marido. A ver qué diferencia hay entre unos regalos y otros... De todas formas yo me he metido en la página web porque en todas las revistas lo anunciaban y ya me interesé por si valía la pena, y en ella te dicen todas las empresas que van y los sorteos que hay y que stan tiene cada una: www.bebesmamas.es Yo no leí lo del yoga, ví lo de las conferencias.
De todas fromas el que te den o no depende del morro que le eches. Yo he ido 3 veces pero a 3 ferias distintas, al simo de informática y a aula con el instituto y a expoocio por mi cuenta. Y en simo cogí un montón de cosas porque iba con una compañera que pedía a todo quisqui aunque fuera un boli o una pegatina, en aula también me llevé alguna cosilla pero casi nada y en expoocio prácticamente nada porque a mí me da vergüenza ir pidiendo. Entonces a parte de la crisis es el morro que le eches!

Enlace al post

Re: IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Hola Eterbeath wapetona!!

Qué pena que te haya pillado fuera, me hubiera gustado conocerte
:(

Qué pasa con las madrileñas????? Nadie se apunta????

:beso::beso:

Pues sí nena, hubiese sido una muy buena ocasión!! Bueno ya saldrá alguna otra excusa de estas para vernos :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...