Jump to content

IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Hola amigas!!

Hoy he recibido un correo de Mothercare en el que me ponía que este fin de semana (28-29) será en ifema la feria de bebés y mamás y que iban a dar clases de 45' de Pilates para embarazadas.

Vais a ir?
:duda:

Alguna compi que ya haya estado otros años nos podía decir si merece la pena ir... y lo que ponen otros años. Ah!! y los regalitos que nos dan para los bebés y para nosotras
:D:nodigona:

Un besito.
:beso:

Chicas os pongo un enlace donde podeis ver los stand de la feria, actividades, etc... y lo más importante... os podeis descargar un vale descuento para la entrada a la feria de 3 € (y vale para dos personas) sólo tendríamos que pagar 8 € por persona :wink:
http://www.bebesmamas.com/inicio.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

11

• purinchy

7

• Nature

5

• aroa22

4

Top Foreros En Este Tema

Re: IFEMA - feria mamas y bebes

pues yo si tenia intenciones de ir :) en la pagina del ifema vienen unos descuentos para las entradas :wink:

he visto que va a haber talleres de lloga para embarazadas y cosas para los bebes, aparte de los stands de bebecar y demas...

no se, yo creo que si que me acercare para ver que hay asi de paso me voy de compras por madrid con mi chico.. :dientes::beso:

Enlace al post

Re: IFEMA - feria bebés y mamás

yo es el 3 año que voy a ir, los anteriores estaban bien, ahora con la crisis nose, pero pienso ir me hace mucha ilusion los regalitos que me dan. Yo lo recomiendo
y ademas he llamado al ifema y si que me han confirmado que hacen el dto 50% a las abuelas/os mayores de 60 presentando el dni, asique creo que este año tambien me acompañara mi mama. Anda que si nos vemos por alli :lol:

Enlace al post

Re: IFEMA - feria mamas y bebes

pues yo si tenia intenciones de ir :) en la pagina del ifema vienen unos descuentos para las entradas :wink:

he visto que va a haber talleres de lloga para embarazadas y cosas para los bebes, aparte de los stands de bebecar y demas...

no se, yo creo que si que me acercare para ver que hay asi de paso me voy de compras por madrid con mi chico.. :dientes::beso:

Hola luna08!

Yo creo que también me acercaré el sábado a dar una vuelta (será el primer año porque el año pasado me enteré tarde y no pude ir).

A ver si nos dicen las cositas que regalan y los stand que suele haber
:nodigona::beso::beso:
Enlace al post

yo es el 3 año que voy a ir, los anteriores estaban bien, ahora con la crisis nose, pero pienso ir me hace mucha ilusion los regalitos que me dan. Yo lo recomiendo
y ademas he llamado al ifema y si que me han confirmado que hacen el dto 50% a las abuelas/os mayores de 60 presentando el dni, asique creo que este año tambien me acompañara mi mama. Anda que si nos vemos por alli :lol:

Hola Purinchy!

Así que te llevas a la abuela para que te hagan el 50% ....
:lol::lol::lol: Tú si que sabes!! Yo seguramente que me llevaré a mi mejor amiga que está embarazada de 8 mesecitos ya :o A ver si le apetece venirse :duda:

De todas formas se me está ocurriendo que para las que vayamos a ir a la feria el sábado podíamos llevar algún identificativo (no sé.... ponernos algo en la muñeca Ej: una goma del pelo de algún color específico. ) para reunirnos las foreras de mundorecetas que acudamos al evento y aunque sólo sea presentarnos y saludarnos, qué os parece???
:):beso:
Enlace al post

Jo pues yo no pensaba ir porque me ha dicho una amiga que ha estado que es un agobio de gente y que no merece la pena :nodigona:

Yo tampoco voy a ir por lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona:

La verdad esque agobio si que hay, mucha gente y esperar cola para llevarte el regalito, jo pero para mi merece la pena.
Enlace al post

Jo pues yo no pensaba ir porque me ha dicho una amiga que ha estado que es un agobio de gente y que no merece la pena :nodigona:

Hola Bruji!

El ifema siempre está hasta arriba de gente pero yo este año creo que no me lo pierdo porque el año pasado me quedé con las ganas...

A ver si te animas y nos conocemos...
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...