Jump to content

IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Nature hija, casi te llevas algún stan entero! YO no pasé por lo de mi pediatra y no cogí lo del biberón que sí que me hubiera gustado bastante, pero con la gente que había la última calle ni miramos lo que había porque mi novio está con contracturas en la espalda y estaba ya harto de esperar colas y no poder andar bien. El stan de albasa sí que lo ví pero no ví que diesen nada y no me paré. La bañera hinchable no la cogí porque me parecía una tontería pagar 3 euros por la guía si ya tengo todo elegido y además en una tienda me dieron la revista Mi embarazo del mismo grupo y venían comparaciones de un montón de cosas. A parte de que ya me compraré la bañera cuando me haga falta y a mi gusto. Y el cacao ese de dhu te deja los labios blancos! O por lo menos a mí! Sólo me lo echo en casa porque es poco dicreto para salir a la calle...

Angela no era yo porque no llevé las gafas de sol y tengo el pelo liso. Pero sí es verdad que ví un montón de embarazadas con jerseys de punto verdes y pensé que menos mal que os dije lo de las gafas... Pero nada, era imposible encontrar a wally con la gente que había. Hoy hubiera sido más fácil. Aunque yo ví a un compi del trabajo 5veces! El año que viene ya no podré ir porque estaré viviendo en Huelva, pero como mi madre sigue aquí ya veré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

11

• purinchy

7

• Nature

5

• aroa22

4

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!!

Chicas al final he sido yo la que no he ido a la feria
:(:(

El sábado a eso de las 11:00 llegamos mi amiga y yo a ifema pero después de estar un buen rato haciendo cola para sacar las entradas (estaba super mal organizado...
:down: las colas daban vueltas y vueltas y nunca se llegaba a la taquilla) nos dimos media vuelta y para casita otra vez... :cry: (y con las manos vacías :( )

Me alegro mucho de que lo pasarais bien y de todas las cositas que os han dado... que envidia!!
:nodigona:

Qué le vamos a hacer... otro año será!!
:burla:

Un besito para todas.
:beso:

Enlace al post

yo al final fui el domingo y la verdad es que me lo pase fenomenal, y volvi cargaditaaaa, os cuento
4 de vernel
2 de wip pureza
4 cosas hinchables de wipp
4 de neutrex oxi
1 gorrito y un neceser de mi bebe y yo
1 guardadocumentos de mi bebe y yo
2 barras labiales de calendula de Dhu
1 paquetes de compresas post partdo de albasa
papillas liquida de hero, leche y cereales de hero
potitos de frutas de hero
potitos de nestle
rotuladores y ceras
un peluche de un pulpito super mono
una clase gratis de matronatacion, de gimnasia y de musica, que estoy deseando probar

Revista de mi pediatra y de crecer
creo que no me olvido de nada :duda: , si puedo pongo alguna foto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...