Jump to content

IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

11

• purinchy

7

• Nature

5

• aroa22

4

Top Foreros En Este Tema

Re: IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Yo también he llegado ya hace un rato y bueno, sobre la organización en la entrada mejor ni hablar porque más que organización era desorganización... Y bueno, luego dentro bien, pero como dice purinchy para las embarazadas poca cosa, sólo la leche y las revistas y lo de las células madre. Yo como iba con mi prima se ha llevado ella toda la comida que he cogido yo porque caducaban antes de que mi hijo cumpla los 6ms, excepto las cosas de Hero. Asíque yo poco me he traído, pero cargada vas bastante con todos los folletos que te dan. Y en lo de vernel nosotras hemos pasado justo cuando sólo dejaban escoger entre el wip o el oxiaction ese. Y antes y después podían coger hasta 3 diferentes! Si es que tenemos más mala suerte... Y a mí en Mi bebe y yo me han dado un gorrito para el verano. Y en Nestle una cestilla para colgar en la pared de la bañera para meter los juguetes del baño. Lo bueno es que por fín he encontrado una empresa que me ha convencido para lo del cordón por si decidimos hacerlo.
Espero que os haya ido bien a las que también habéis ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llego ahora....
Tengo lo de vernel, yo también he cogido 2 de cada...jajajaja
La revista mi bebé... dos gorritos, una bañera hinchable, revistas, inscripción gratuita 6 meses...
Tengo el biberón de recien nacido también...
carpetas para los papeles del bebé
pinturas para la cara
He rellenado para el sorteo del carrito bebecar pero debe ser que no me ha tocado porque no me han llamado y era a las 7.
He rellenado para el sorteo de la silla del coche pero no sé cuando es el sorteo.
Tengo un cacao de un stand de homeopatia.

Ya no me acuerdo de mas cosas....

Para lo que iba era para toquetear y toquetear el prime y el i-pop de bebecar y decidido...cuando sea mamá que espero que sea este verano... :porfavor: quiero ese carrito...
Lo he abierto, cerrado, desmontado, pilotado...y lo quierooooooooooooo :up:

Bueno lo único malo de la feria...una chica superborde que me ha dado con el codo en la cara porque decía que ella estaba esperando para pasar antes que yo....¿hacia falta darme con el codo? joer...no hubiera pasado nada si me lo hubiera dicho de buenas maneras, que yo no me había dado cuenta de que estaba esperando para pasar y no estaba esperando en la cola que era lo que yo pensé..... :evil: Y claro....por las malas, pues no.... :duda:

El año que viene espero volver con bebé y coger muestras de todas las comidas que no veais como molaban...........
:beso:

Enlace al post

holaaaaaa!!!

pues yo he venido bien cargadita!!! :burla::burla::burla:

4 de vernel
4 de wip pureza
4 cosas hinchables de wipp y walle que no tenemos muy claro para que es
1 gorrito de mi bebe y yo
3 guardadocumentos de mi bebe y yo
2 cosas de plastico de mi bebe y yo que no lo he abierto y nose que es, lleva dibujado un patito
1 bañera hinchable porque he comprado la guia de compras del 2010 que en los kioskos vale casi 6 euros y alli me ha costado 3
2 barras labiales de calendula de Dhu
3 redecillas para la bañera de nestle
7 botes de cerveza bucler sin alcohol
7 paquetes de parches frios para aliviar la fiebre
4 paquetes de compresas post partdo de albasa
5 paquetes de discos para el pecho
2 bibes del dr browns
1 revista MI PEDIATRA
4 zumos de solan de cabras
nose cuantos bolis....
7 muestras de melagyn
el catalogo de bebecar

y nose si me dejo algo mas ya lo hemos guardado todo... :duda:

y comida he pasado de coger porque habia colas tremendas y como no los iba a usar para mi... he pasado de comerme las increibles colas que habian... es que era super fuerte a las 6 menos cuarto repartian y a las 5 menos 5 ya habian carritos haciendo cola.... dios la crisis!!!

me he llevado un poco de decepcion porque creia que era mas grande y habian mas stands... pero a la vez lo agradezco porque al llegar el coche y soltar las bolsas no podia poner las manos rectas!!
bueno ninguno de los 4... jeje

como dice angela el año que viene con carrito!! asi podre cargar sin miramiento....

Enlace al post

Yo ni siquiera he ido a Nestle y Hero porque era imposible de las colas que había.
Lo de la leche no lo he visto, lo de las redes para la bañera tampoco, las compresas y discos no los he cogido porque no me han llamado la atención, el peluche había una cola que no veas y he pasado....

Basicamente yo iba para lo de bebecar y vengo encantada...además de que si he cogido regalitos y no esperaba coger nada!!!

San....gente si había y a partir de las 5 era mortal, así que lo mismo mañana que no trabaja la gente...no sé yo si estará mas lleno aún...

Aroa..¿tienes el pelo castaño, largo y rizado? Es que cuando yo entraba salia una chica con otras 3 personas cambiandose las gafas de ver por las de sol y me ha parecido que eran como las que tú has descrito...jajajajaaj y he pensado!! mira lo mismo es la chica del foro!!! jajajaja

Enlace al post

Hola ¡ nosotros vamos mañana a primera hora' date=' pero nos hemos asutado un poquillo porque hemos visto en la tele que hay mogollon de colas, ¿es tan horrible como lo han pintado en la tele ??[/quote']

para nada!! las unicas colas en lo de comida para el resto bien... bueno te digo segun mi experiencia por la tarde... nose que tal por la mañana.... ya nos cuentas! :wink:

Enlace al post

que suerte chicas, yo estuve el año pasado cuando estaba embarazada y genial me traje hasta mantitas polares que daba mi 1º danone que m encantan, aun las uso mucho...
hacian ecos 4d gratis... en fin muy bien mi amiga q iba con sus bebe de 7m cargo comida pa un mes, increible!!
pero este año me quede en la de alicante y chicas nada de nada 2 potitos de naturnes y un babero que pa eso con el precio de la entrada lo compro yo
iba a subir a mdrid pero al final no pude, q rabiaaaaa pq yo crei q este año estaria chungo en todos los sitio con eso de la crisis pero veo que madrid sigue arrasando q way!!
weno si a alguna le sobra algo jajaja
me alegro que hayais cargado
bsitosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...