Jump to content

Un poquito de cotilleo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si, preguntona que es una :lol: .
He visto algunos nick como Brujilda, kriek, Popeye67... si os parece bien podríamos poner aqui porque nos los hemos puesto no?. Por simple curiosidad.
Empiezo yo
Aisen: Es el nombre de una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile, y me lo puse a raiz de ver la telenovela Machos. Friki que es una :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela122

3

• quela

2

• Aisen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Un poquito de cotilleo...

Pues si, preguntona que es una :lol: .
He visto algunos nick como Brujilda, kriek, Popeye67... si os parece bien podríamos poner aqui porque nos los hemos puesto no?. Por simple curiosidad.
Empiezo yo
Aisen: Es el nombre de una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile, y me lo puse a raiz de ver la telenovela Machos. Friki que es una :lol:

Yo también la veía a veces :lol::lol:
Enlace al post

esto es un foro de libros o me equivoco ?

no tenemos un foro para cotillear que es el foro de temas varios pregunto

y no me tireis al cuello que a mi parece bien que se hable y se juegue porque en el otro

foro esta muerto no se mueve

yo lo digo por la gente que empezo por la lectura y se puede sentir molesta

bueno mi nick esta claro verdad no soy muy original

es mi nombre de toda la vida bautismal y el 122 el numero de mi casa
:lol::lol::lol::lol:

y lo de poner los besos es mi firma siiempre los pongo en todos los sitios donde escribo

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo soy turquesa porque me gusta ese color y los numeros por la fecha de mi cumple( 25 del 9). En un nick que me empecé poniendo en ebay hace años donde sugerían como nick, entre otras cosas, tu color favorito.

Enlace al post

Pues el porqué de mi nick es totalmente obvio. Me llamo MªJosé y naci en 1978 ya veis que fácil. Además de que la mayoría de mis amigos me llaman Marijose jeje.

Yo tampoco veo fuera de lugar este post ya que así nos conocemos más. Veo mejor esto que poner chistes en los foros, la verdad.

Besicos para tod@s

Enlace al post

A mi también me gusta el post, yo no me muevo por todos los foros y solo conozco a algunas foreras con las que coincido en los foros en los que yo entro, y es a ellas a las que quiero conocer (aunque seguro que el resto son encantadoras también)

El mío es la marca de mi portátil antiguo, al revés. Aisen, no se quién es más friki :wink:

Enlace al post

:meapunto: Ahora voy yo. El motivo de mi nik lo puse en el feisbuc el día en que se escachiforrió el foro y nos dedicamos a charlotear entre nosotros :lol::lol: Por cierto, me lo pasé divinamente 8)8)8)

Bueno, a lo que iba. No revelo ningún secreto que me gusta una miajita, como dicen por aquí, el mar... Buscaba algo relacionado con el mar, y, barajando entre los nombres de marinos famosos, elegí el que me parecía menos rimbombante (Nelson, Colón, Simbad...) El 67 es el año en que (yo nací) Massiel ganó Eurovisión... 8)8)8)8)8)

Enlace al post

• Create New...