Jump to content

Un poquito de cotilleo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela122

3

• quela

2

• Aisen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Un poquito de cotilleo...

Pues mi nick en MR.. es el nombre que tengo registrado en el gmail. En realidad sólo lo utilizo aquí, pero es que Nacho no me deja recuperar mi nick original con el que entré en MR desde su nacimiento.. una pena, la verdad (el otro es, en realidad, mi nombre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nick es el nombre de mi perrita, la pobre ya murió :cry: y en honor a ella. El 81 mi año de nacimiento.

Respecto a lo del post, me parece estupendo que esté en este foro, porque si hubiera estado en otro igual muchas no lo hubieramos visto... Y como dice Catim, apetece conocer a la gente que comenta en los mismos foros que tu...

Arriba el post!! :up::up:

Enlace al post

Como podeis ver en mi firma me llamo Soledad y me llaman Sol, hace 10 años cuando empecé con esto de internet y en el primer chat en ele que participé no admitia Sol a si que lo duplique, Solsol

Siempre uso el mismo, si puedo, y me siento muy identificada con mi nick

Enlace al post

chicas no quise incordiar a nadie a mi me parece bien

que tengamos un sitio donde poder charlar y conocernos y no poner el ot

yo lo dije por las demas

y yo soy unas de las que le encantan jugar a todos los juegos si

os ofendin
:porfavor::porfavor::porfavor: perdon

aisen ya puedes poner encuentra la foto que he cambiado la pregunta :wink: :wink:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmela, no ofendes, dices lo que piensas y me parece bien. Además en el foro de Temas Varios tenemos un post igual (os pongo el enlace), desde hace ya un tiempo y decirte que no está muerto, temas varios sí que se mueve como este :beso::beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=34&t=339638&start=0

Enlace al post

Carmela' date= no ofendes, dices lo que piensas y me parece bien. Además en el foro de Temas Varios tenemos un post igual (os pongo el enlace), desde hace ya un tiempo y decirte que no está muerto, temas varios sí que se mueve como este :beso::beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=34&t=339638&start=0

se mueve igual o más, y como dice ganchita no ofendes. No es malo dar una opinión.Es un foro distinto, simplemente.
Enlace al post

Carmela,perdona que me entrometa pero me he sentido aludida al nombrar el foro de Temas Varios :duda: Y queria decirte que admiro a las personas que como tú dicen lo que piensan,pero todavia las admiro más si lo dicen donde correspone :up: Ya que si te parece Temas Varios un foro muerto,es porque no te has parado lo suficiente a leerlo,ya que ahi cada una habla de sus problemas,y sus sentimientos,sin meterse con nadie.Y las demás unicamente aconsejan procurando ayudar a una amiga.Muchas gracias,y como verás yo también digo lo que pienso.Encantada :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ah y puedes pasarte cuando quieras que te recibiremos con cariño :beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento discrepar también, el foro de Temas Varios, no es un foro muerto, es un sitio encantador donde las amigas, aunque seamos pocas, conversamos, reimos y nos relacionamos. Y os invito a todas a conocernos y formar parte de esta pequeña familia. Un saludo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...