Jump to content

CEPILLO DE DIENTES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CEPILLO DE DIENTES

Esta pregunta me la estaba haciendo yo estos dias??
Porque mi niño tiene ya casi todos los dientes... pero lo veo tan pequeñito para que se lave los dientes..., pero le compraré un cepillo para que se vaya familiarizando con el, aunque me imagino que al principio tan sólo jugará con él.
Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni idea aun :nodigona: pero creo que a partir del año o asi ya se les puede dar un cepillo de dientes para que se vayan familiarizando con el, respecto al fluor si que no se nada de nada, haber si alguna te dice algo :wink:
:beso::beso::beso:

El mío tiene uno de una cesta que le regalaron y sabe para que es, de echo si te dejas te lava los tuyos, el plato, el suelo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Yo imaginaba que era muy pronto y que la pediatra nos diría, pero bueno así tienes una orientación
:beso:
Enlace al post

Mi niño tiene 19 meses y le he comprado un cepillo del mercadona y cuando nos ve a nosotros lavándonos los dientes me lo pide y se lo mete en la boca pero no se cepilla lo chupa y lo muerde y poco más. Cuando intento cepillarle yo no me deja.
Yo no le echo ni pasta ni nada, sólo se lo mojo con agua.
:wink:

Enlace al post

Yo tambien le compre un cepillo del mercadona a Alba (18 meses) y ella se los cepilla imitandome a mi.. luego le digo que deje a mama que le ayude, solo me deja dos segundos pero bueno.... Hable con el pediatra y me dijo que por el momento solo con agua.

Enlace al post

Pues a mi pequeñin le lavo los dientes desde los 10 meses, ya tenia casi todos y mi tia que es odontologa infantil me recomendo que se los fuera lavando desde pequeño para que se fuera acostumbrando y evitara posible caries, me dio pasta infantil con fluor, le pongo muy poquita cantidad en el cepillo porque se la termina comiendo, se los lavo primero yo y luego le dejo un ratito el cepillo para que vaya practicando solito, le gusta mucho lavarse los dientes con nosotros, porque intenta imitarnos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...