Jump to content

Eco 2º trimestre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Estoy deseando que llegue mañana por la tarde pq tengo que ir por lo privado para ver que tal esta mi bebe, espero que me digan que todo esta muy bien y saber si es niño o niña que tambien tengo muchas ganas.
La verdad es que estoy un poco liada pq no se que preguntas deberia hacer, seguro que os pasa tmb a vosotras que llevais muchas preguntas y cuando ves al bebe se te olvida todo y al salir de la consulta te acuerdas de todo y ya es tarde. A ver si las que ya habeis pasado por esto me podeis ayudar pq estoy un poco perdida.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo he ido esta mañana, mira lo importante es que este todo formado, que el liquido este bien, la placenta en su sitio, que tenga dos brazos, dos piernas la columna perfecta y luego todos los organos, las cavidades del corazon, las 3 venas del cordon.....
de todo eso no te preocupes el medico sabe lo que tiene que mirar, si no te detallan los organos por ejemplo pues pregunta pero no te apures te lo diran.

Enlace al post

Hola chicas!!
Bueno, pues os cuento. Parece que todo esta bien, me dijo que esta muy grande, que segun las tablas tiene tamaño de 20 semanas y yo estoy de 18+4, que le molesta el ruido, jejeje, le miro la columna, el cerebro, le vimos las manitas perfectamente con sus 5 deditos en cada mano y dijo que parece niño aunque no nos lo aseguro al 100% por lo que tendremos que esperar al día 9 que tengo cita con la seguridad social y a ver si nos lo dicen ya seguro.
La verdad es que en ese momento me quede un poco plof pq yo estaba con la cosa de que era niña y todo el mundo asi me lo decia pero bueno, la cosa es que este sanito y quererlo lo vamos a querer igual, ya tendremos tiempo de buscar la niña si al final se confirma que es niño. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...