Jump to content

RONCHONES EN LA CARA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy un poco preocupada porque Jorge se ha levantado con la cara fatal. El sábado ya empezó a resecársele la piel de la carita, pero no le di mucha importancia, ayer, como la tenía peor, le puse una crema hidratante de bebés, la misma que le pongo en el cuerpo, y hoy se ha levantado fatal.
Me da miedo que sea una reacción alérgica a la crema, y que se la haya provocado yo, pero creo que no porque la carita ya la tenía un poco mal.
Antes estaba reseca, y un poco rojita, como irritada, pero hoy tenía grandes ronchones incluso con un poco de relieve sobre todo en las mejillas y debajo de los ojitos.
He tenido que venir al trabajo, pero cuando llegue a casa me lo llevo para el médico, a ver que me dice.
¡Esto de los niños es un sin vivir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...