Jump to content

no le han salido los dientes todavía Edito ya le salen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, entro muy poco porque estoy haciendo un curso y el bebe q me abarca todo el tiempo.
bueno lo dicho en el titulo, todavía no le han salido los dientes ni se manifiesta, ni nada de nada :duda: y ya tiene 8 meses y medio, cuanto tardan en salir, porque babear lo hace mucho, dura tiene la encia desde hace mucho pero mas nada... cuanto han tardados sus pequeños?????

un beso y saludos a todas.

Si chicas que emoción ya le está saliendo su primer diente, se siente y la encia la tiene blanca donde empuja el diente y le paso el dedo y se siente afilado ya se le ve un poco aunque el no se deja, aunque está super tranquilo y normal como siempre algo mas dormilón espero que no le duela mucho.

saludos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no le han salido los dientes todavía

No te preocupes, que salirle, le van a salir!!! Hay bebés muy precoces y otros más tardones.. mi peque, por ejemplo, tiene 7 años y aún no se le mueve ningún diente, cuando hay amiguitos suyos que desde finales de los 5 ya los vienen cambiando, así que no te preocupes si tarda un poquito más de lo "normal".. :wink:

Enlace al post

A mi hija le salieron los primeros dientes con 11 meses, eso si, en cuanto le salió el primero el resto fueron seguiditos y como tu dices yo estaba con que le iban a salir por las babas y lo tonta que se ponía a veces desde los 4 meses, cuando se supone que empiezan a salir. Así que no te preocupes, le saldrán.

Enlace al post

gracias chicas, porq la verdad q ya me preocupaba, porque algunas me ven con cara rara cando les digo q todavía no le ha salido y me preocupa por si tubiera algún problema, gracias por sacarme de la duda, lo q creo es q como pcostea les va a salir todos seguidos.

un beso

Enlace al post

Como ya te han dicho no te preocupes que salirle le saldrán.

Mi nene tiene 15 meses y tiene la parte de arriba casi completa (le faltan solo dos muelas) y abajo tiene los dientes y 2 muelas) pero hay niñ@s de su edad que no tienen ni siquiera todos los dientes.

Pero vamos, que sin dientes no se queda
:beso::beso:

Enlace al post

mi niña tiene 13 meses y no le ha salido ninguno todavía, ni tienen pinta de salirle muy en breve, pero vamos, que supongo que sin ellos no se va a quedar ¿no?
En el parque al que voy hay una nena que tiene 18 meses y no tiene ninguno todavía. El papá dice que al hermano, le tardaron en salir bastante tambien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...