Jump to content

GANADORA!! Deberes del 26 de Noviembre al 02 de Diciembre

Puntuar este tema:

Estetica_2007

GANADORA!! Deberes del 26 de Noviembre al 02 de Diciembre  

1. 1.

• BettieM
      0
    • Sheyla_g
    • Estetica_2007
    • Ovejilla
    • Alieshara
    • Tinkerbell17
      0
    • Pilarixita
    • Nataliee
      0
    • emaex
    • Booni

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

23

• Estetica_2007

22

• Alieshara

10

• LadyCherry

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes del 26 de Noviembre al 02 de Diciembre

apuf.... yo también me quería operar... pero (viene off topic xD) mi padre se operó, y a consecuencia de eso, un par de años después se le desprendieron las dos retinas...asique... no diré que fue peor el remedio que la enfermedad, pq mi padre apenas veía... pero el remedio fue igual de malo que la enfermedad, y encima le costó 1 millón de pesetas :enfermo: Así que se me quitaron las ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por laser? Bueno, esque de lo de mi padre hace ya bastantes años, supongo que las cosas habrán mejorado... la tecnología y eso... pero amí me da miedito igualmente.... :$ y fíjate que las gafas y las lentillas son un gastazo, pero mira...

Enlace al post

Por laser? Bueno' date=' esque de lo de mi padre hace ya bastantes años, supongo que las cosas habrán mejorado... la tecnología y eso... pero amí me da miedito igualmente.... :$ y fíjate que las gafas y las lentillas son un gastazo, pero mira...[/quote']

Si! Por láser! En la clinica baviera, que hay por toda España! Pues mi cuñada tambien se opero alli antes que yo y genial!!

Es que a mi las gafas me mataban y las lentillas me irritaban los ojos :(

Enlace al post

Yo supongo que en 3 o 4 añitos' date=' que aún soy muy joven, a lo mejor me opero... quien sabe.... Me apunto lo de clínica baviera, Lucía. Gracias :D[/quote']

oye! Que yo tambien soy jove! Y hace 3 años más xD :P

Enlace al post

• Create New...